-CAP 9-

407 35 0
                                    

Antes:

Mike: Oh, claro... tienes razón, y bueno...
qué pasó después de que hablaste con tu madre? Digo... yo escuché todo menos esa parte *sonrió nervioso, en realidad no quería saber nada, pero tenía que hacerlo como buen amigo que era*

Raptor: oh... después... jeje pues...

Actualidad:

Raptor

Cómo explicarle lo que ocurrió después?
Él escuchó cuando le dije a mi madre... que yo... bueno, le amaba a él... no sé cómo decirle ahora qué pasó después, es... difícil.

Raptor: En serio quieres saberlo? *estaba nervioso, no quería decir nada*

Mike: Pues... si? Por algo te pregunto... *dijo confuso e inseguro*

Raptor: Bueno... vale…

Flashback

Se encontraban una madre y un hijo discutiendo, por qué?
Pues bueno, porque se iban de viaje y los padres de aquel adolescente no le habían dicho nada.
Mientras tanto estaba el mejor amigo del hijo escuchando todo desde adentro de una mínima cueva.
Le mataba la curiosidad.

Raptor: Pero mamá! No me quiero ir! Entiéndeme por favor!

M.Raptor: Pero hijo! Para qué te quieres quedar? Solo tienes a un amigo aquí! A nadie más! A parte de nosotros! Qué tiene ese chico!? Es un pobre! No tiene nada!

Raptor: Cómo que un pobre!? Eso me da igual! Yo nunca quise ser rico! Nunca pedí que tu fueras mi madre!

El corazón de la madre se partió en dos, no le gustó para nada lo que acababa de decir su hijo en ese momento, también le hizo enojarse, por eso le dió una cachetada.
A qué madre le gustaría que su único hijo le diga que le odia?

M.Raptor: Tú no me hablas así! Yo soy tú madre! Y haces lo que yo te digo!

Raptor: *se tocó en donde su madre le había pegado, no se lo creía, estaba muy enojado, aunque también triste* P-pero mamá!!

M.Raptor: Es que no lo entiendo! Tanto te importa ese chico?!

Esta ya estaba enojada, temía lo peor, pero prefería no imaginarse lo que su hijo iba a decirle.

Raptor: Mamá!! Es que el... E-el... {elme gusta,loamo}

M.Raptor: Por favor habla más alto! Pareces un gato aplastado! Cómo si no tuvieras boca! *dijo sarcástica y enojada*

Raptor: E-el me gusta!! Lo amo!! Mamá por eso no me quiero ir!! *el moreno ya sabía lo que le esperaba, pero ahora al menos se sentía un poco más libre por haberlo dicho*

Por otro lado había un castaño bastante sorprendido y sonrojado, no podía creer lo que estaba escuchando en ese momento, simplemente no podía.

Nunca pensó que su mejor amigo se gustase de él, siempre lo vió cómo un hermano.
No sabía sobre sus sentimientos.

Se escuchó un sonido bastante fuerte, la madre del moreno le había pegado a su hijo.
No iba a permitir que su hijo fuese homosexual, no quería tener un hijo homosexual, pensaba que sería una deshonra para su familia bastante conocida en toda la ciudad.

M.Raptor: No digas tonterías! No permito que mi hijo sea homosexual! No permito que a mi hijo le gusten los hombres!

El chico escondido se sentía tremendamente mal, no sabía cómo se sentía su mejor amigo, pero éste era muy empático, además, el otro era su mejor amigo y llevaban juntos 10 años, eran como hermanos, sabían todo del otro.

Todo, menos lo que escuchó el chico con chaqueta amarilla.

La madre y el hijo se fueron, la madre enojada, el hijo triste y resistiendo sus ganas de irse corriendo a dirección contraria a la de su madre.

[ _ ]

Se encontraba un adolescente moreno tirado en el suelo de su habitación con moretones y un poco de sangre, por qué?
Pues porque su padre le había dado una ración de buenos golpes, creo que ya sabéis por qué, si, por gustarle un hombre.

Le pegaba y le decía que no permitía tener un hijo homosexual, le dejó ahí tirado mientras lloraba.

Su habitación ya estaba vacía, solo había unas cuantas maletas, unos pocos muebles y un poco de sangre.

En realidad, se iban a ir del país unos 10 años, pero después de lo que dijo su hijo se iban a quedar en Ecuador para siempre, no permitían que su hijo tuviese contacto con el castaño, nunca más volverían a España.

O al menos ese era el plan.

———————————————

Holi Holita Holera!! :3

Siento mucho haber tardado tanto, pero estos días tuve muchos exámenes T-T comprendedme, porfis.

También quería deciros que estas dos semanas que vienen no estaré casi nada activa >:""v no escribiré casi nada >:""v sorry, tengo que irme a un tipo excursión fuera de mi país. (aunque igual intento escribir algo >:"3)

Espero que este día lo paséis genial <""3

En serio lo siento mucho, sé que este capítulo fué super corto y pasó más de una semana 😭

Lo siento.

Ahora si

Chauuu!!!

Nueva firma!! 

________________
« 12/01/2019 »
  812 💞
     Nîţsî~56 💙 

Mikerap: ¿¡Por qué no te fijas en mi!? [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora