Primer one-shot del especial navideño "Copos de Nieve"

811 57 23
                                    


-Guerra de bolas de nieve – anunció un rubio de ojos azules mientras aventaba un par de ellas a sus amigos.

-Patético – comentó Shikamaru mientras encendía su cigarrillo y caminaba a la par de Sasuke.

-Hmmm –"contesto el moreno".

Naruto reía a carcajadas, mientras Rock Lee y Kiba le seguían el juego.

-Vamos teme no sean amargados tú y Shikamaru, únanse al grupo, será divertido, ¡dattebayo! – grito el rubio mientras lanzaba un par de bolas de nieve sobre los antes nombrados, ocasionando que el cigarrillo de Shikamaru se cayera al instante.

Sasuke tomo un poco de nieve e hizo una gran bola, lo lanzó hacia el rubio pero este la esquivo, entonces fue cuando le dio sobre la espalda a una joven de cabello rosa.

-Oh, oh – se rio el rubio y corrió a la contra esquina para ocultarse, Sasuke maldijo por lo bajo y se dirigió hacia donde su bola de nieve había golpeado a la chica.

-Lo siento tanto, no era mi intención golpearte – se disculpó el moreno.

-Descuida, fue un accidente, eso creo – comentó la hermosa chica, mientras una rubia sacudía de su espalda la nieve que había quedado sobre su abrigo.

Sasuke volteo en busca de Naruto, tenía ganas de golpearlo pero éste ya se había escondido, entonces fue cuando se dio cuenta de a quien había golpeado, era justamente a la chica que le gustaba del Instituto, Sakura Haruno.

-¡¿Sakura?! – no pudo evitar sorprenderse, jamás había entablado conversación alguna con la chica, solía ser muy tímido cuando de ella se trataba y justo ahora el motivo por el cual entablaría una conversación no era algo agradable sin duda para el azabache, estaba apenado por la acción pues su intención era golpear al rubio y no a ella, así como aterrado porque no sabía que decir frente a la chica de sus sueños.

-¡Hola Sasuke-kun! – Saludo con una sonrisa, ella conocía su nombre y había usado ese sufijo con él, como si fueran grandes amigos o personas muy cercanas, Sasuke no pudo sentirse feliz por ello e inmediatamente sonrojo – Ino y yo nos dirigíamos con Lady Tsunade, tenemos que entregar unos informes, porque no nos acompañan – sugirió la pelirrosa.

Sasuke quería negarse, pero de pronto Naruto ya se encontraba a su lado.

-¡Claro que si Sakura-chan! Hay algo que quiero preguntarle a esa anciana – comentó el rubio entusiasmado, Sakura asintió.

-Siiiii, mi amada flor de cerezo, oh Sakura de mi corazón, hagamos arder la llama de nuestro amor – se acercó Rock Lee a la joven y tomo su mano, logrando ocasionar un sonrojo en la chica y que Sasuke se molestara.

-Lee – comentó en un susurró, todos sabían que Lee estaba perdidamente enamorado de Sakura y a ella eso le incomodaba pero Sakura era una joven dulce y no sabía como no herir sus sentimientos.

-Aquí tu sobras cejas de azotador – comentó el rubio sin tacto –Sakura-chan ira acompañada de Sasuke – Sakura asintió y Sasuke sonrío de medio lado.

-La flor de loto de la villa de la hoja volverá a florecer y la próxima vez que nos veamos será mucho más fuerte, así como el amor que por ti siento mi amada Sakura-chan – comentó Lee mientras corría para volver hacia donde se encontraba Shikamaru y Kiba para seguir peleando con nieve.

-Ese chico es muuuy raro – comentó Ino, mientras iba a la delantera con Naruto, ambos hablando sobre los exámenes parciales.

Durante el trayecto a la oficina de Tsunade, Sasuke y Sakura caminaban sin entablar conversación alguna, Sasuke quiso sacudirse un poco de nieve que le había caído sobre sus manos pero sin querer roso la mano de Sakura.

-Lo siento, me sacudía un copo de nieve – se disculpó el moreno, Sakura sonrió y asintió.

-No puede ser, está cerrado – comentó molesta Ino, pues habían caminado en vano.

-Maldita anciana – recrimino el rubio – ahora no podre preguntarle en que lugar compra su saque para regalarle a mi padrino Jiraiya, supongo que será mañana, en fin, vámonos Sasuke – comentó el rubio.

-Emmm, pensaba acompañar a Sakura a su casa – comentó el azabache, todos se sorprendieron por la declaración del moreno.

-Muy bien, iré con ustedes – declaro el rubio.

-No lo creo Naruto, tú vendrás conmigo – comentó Ino mientras jalaba al rubio de su oído y este se quejaba.

Ambos jóvenes se dirigieron a la casa de la chica, de nueva cuenta Sasuke volvió a sacudir otro copo de nieve y roso la mano de la joven.

-Un copo de nieve – volvió a disculparse, Sakura sonrió y no dijo nada.

Al estar frente a la puerta de la chica, Sasuke se disponía a ir, pero Sakura lo detuvo.

-Lo siento copo de nieve – comentó la joven, mientras posaba sus labios sobre los del moreno.

Sasuke abrió sus ojos como platos, vio a la hermosa pelirrosa frente a él y la abrazo, fue entonces cuando comenzó a caer más nieve sobre ellos.

-Muchos copos de nieve – aseguro el moreno con una arrogante sonrisa de medio lado mientras abrazaba a la chica y ella sonreía y respondía al abrazo, fue entonces cuando se dio cuenta que jamás la dejaría ir, ella era su vida, la chica de sus sueños y solo a su lado podría pasar la mejor de sus navidades.

Nuestra Primera Navidad Juntos (Especial de One-shot del mundo de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora