Octavo one-shot del especial navideño "El Ángel"

426 46 5
                                    


-¿Qué son los ángeles? – pregunto un pequeño azabache a su madre.

-Bueno son seres muy hermosos, mucho muy bellos y no solo físicamente si no también espiritualmente Sasuke-kun, son amables, gentiles, bondadosos, además de que a su lado te hacen sentir tranquilo y mucho muy feliz – sonrió Mikoto cálidamente a su pequeño hijo, Sasuke asintió y escribió algo en su libreta de tarea.

A la mañana siguiente, en el preescolar, la profesora Kushina recibió con una sonrisa amable como todos los días a sus pequeños alumnos.

-Muy bien ¿Quién ha hecho su tarea? – pregunto sonriente.

-Yoooooooooo – gritaron todos los pequeños.

-Muy bien – sonrió aún más – veamos ¿Quién quiere participar? – Pregunto y varios de sus alumnos levantaron su manita – muy bien Tenten, adelante – tomó asiento en su escritorio y la pequeña castaña de ojos chocolate se puso de pie, tomó su cuaderno.

-Los ángeles son personas invisibles que cuidan de nosotros, por ejemplo cada uno tiene un guardián – comentó la castaña y tomo asiento.

-Muy bien cariño ¿Quién más? ¿Hinata? – la antes nombrada, sonrojo notoriamente y se puso de pie, tomando su libreta.

-Lo, los, ang.. ángeles son seres que ya no están en la tierra pero que nos cuidan desde, desde el cielo, como mi tío Hizashi que ahora esta en el cielo y nos cuida a Neji y a mí – comentó la pequeña en un susurro, tomando asiento rápidamente y sonrojándose aún más.

-Muy bien Hinata-chan, exactamente tu tío Hizashi es un ángel cariño, y estoy segura de que te cuida desde el cielo, él es tu guardián, así como ha dicho Tenten, veamos ¿alguien más? – Preguntó y observó a cada uno de sus alumnos, fijo la vista en un apuesto y tierno azabache que fruncía el ceño, tratando de esconderse en su pupitre - ¿Sasuke-kun? ¿Podrías leernos tu tarea? ¿Qué investigaste sobre los ángeles? – pregunto la pelirroja, Sasuke bufo y se puso de pie, observó su libreta y después de reojo a una pelirrosa que se encontraba sentada al frente del pizarrón, sus manitas comenzaron a temblar y en ese momento sonó la campana para ir al recreo.

-Muy bien, pueden ir todos al recreo – anunció la maestra y Sasuke suspiro aliviado, justo cuando Sasuke se disponía a salir del salón de clases.

-Sasuke-kun, ¿podría ver tu tarea? – pidió Kushina y Sasuke se encogió de hombros, regreso a su pupitre y saco su cuaderno para mostrárselo a su maestra.

-¡Es impresionante! – Comentó asombrada – dibujas muy bien Sasuke-kun, tienes mucho talento – sonrío amablemente - ella es Sakura-chan si no me equivoco – siguió observando el dibujo y Sasuke sonrojo notoriamente, Kushina no pudo evitar sentirse enternecida, Sasuke era un pequeño que solía sentirse rudo y verlo así tan expuesto no pudo evitarlo – será nuestro secreto – susurró la maestra, Sasuke abrió sus ojos como platos y después asintió sonriendo de medio lado mientras salía corriendo para jugar en su recreo.

Faltaba una semana para Navidad y los pequeños saldrían de vacaciones, el grupo de Kushina irían a una exposición del polo norte en un museo.

-Irán por parejas – comentó la pelirroja – veamos, Kiba iras con Shino, Sai iras con Ino.

-¿Qué? Pero siempre voy con Sakura-chan, ella es mi mejor amiga – se quejó la rubia.

-Esta vez no Ino, las parejas ya han sido elegidas, mmmm veamos, Hinata iras con Naruto – la nombrada sonrojo notoriamente y el pequeño rubio se acomodó a su lado – Neji con Tenten, y Sakura-chan, tu pareja será Sasuke-kun – la pequeña pelirrosa sonrojo y el apuesto azabache volteo a ver a su maestra, quien le guiñaba el ojo de forma cómplice.

Una semana después, en víspera de Navidad, Kushina se encontraba preparando ensalada de manzana cuando escucho que tocaron a su puerta, se quitó el mandil que traía puesto y se dirigió a su puerta, bajo la vista y observó a uno de sus pequeños alumnos quien traía consigo un obsequio.

-Sasuke-kun, que bueno verte – sonrió al pequeño niño quien sonrojaba – Hola Mikoto, también me da gusto verte amiga mia.

-Perdón que pasemos sin avisar, pero Sasuke-kun ha insistido en traerte un pequeño obsequio de Navidad, me ha dicho que te lo debe – sonrió la morena y su pequeño hijo la fulmino con la mirada.

La pelirroja sonrió enternecida, abrió la caja y dentro encontró un dibujo del director Minato y ella tras de él con alas de ángel, volvió a ver a su pequeño alumno y dejo un beso sobre su mejilla.

-Gracias Sasuke-kun ese un regalo muy lindo para Navidad, pero yo no te he dado nada.

-En realidad ya lo hizo – comentó con un notable sonrojo, después se escucharon las risas de unos niños, Kushina y Sasuke voltearon a ver de quien provenían esas risas, era la pequeña pelirrosa y la rubia quien en compañía de su familia se dirigían a la plaza en donde estaba un árbol de navidad enorme y varias personas cantaban villancicos.


Nuestra Primera Navidad Juntos (Especial de One-shot del mundo de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora