Sakura y Sarada se encontraban sacando del interior de unas cajas los arreglos navideños, Sasuke acababa de llegar del trabajo y las observó.
-Hola papá – se acercó la niña a su padre - ¿quieres ayudarnos a poner el árbol de navidad? – preguntó entusiasmada.
-Estoy cansado Sarada, tal vez en otra ocasión – comentó el azabache y subió escaleras arriba para acostarse en su habitación.
-Papá luce molesto ¿acaso odia la navidad? – preguntó aterrada la niña.
-No cariño no es eso – su madre le sonrió con dulzura – lo que pasa que estas fechas tu padre recuerda mucho a tu tío Itachi, él y tu tío solían colocar el árbol de navidad cada año juntos – explico Sakura.
-El tío Itachi y papá siguen molestos - su voz sonaba triste - ¿jamás se van a contentar?
-Claro que si cariño, es solo que a veces los adultos son complicados, sabes bien que tu padre y tu tío son muy orgullosos, pero esperemos que pronto puedan arreglar sus diferencias, ahora mejor ayúdame a traer mas cajas del desván – comentó la pelirrosa y Sarada asintió mientras iba por más cajas.
Al llegar al desván Sarada intentó sacar una enorme caja, era demasiado pesada – ya casi, ya casi – se decía asimismo la pequeña, cuando finalmente pudo sacar la caja, escucho que algo se quebraba – oh, oh – se tapó la boca con sus manitas al ver que era lo que se había roto, era el marco de una vieja foto en donde su padre y su tío adornaban el árbol de navidad, su abuelo Fugaku estaba al fondo viendo una esfera, definitivamente la foto la había tomado su abuela Mikoto, la pequeña sonrió enternecida y después se le ocurrió una brillante idea.
Sakura preparaba la cena mientras Sarada terminaba de arreglar el árbol de navidad, le había pedido a su madre que le dejara esa tarea para ella sola y Sakura aunque un poco dudosa acepto lo mismo.
-Oh cariño te ha quedado precioso – comentó Sakura mientras observaba atenta como el árbol de navidad había quedado, tenía esferas de todos los colores en donde había colocado algunas fotografías viejas de los miembros de la familia, habían dangos en algunas partes del mismo, eso sin duda era un toque muy de Itachi, habían figuras de tomates, Sakura sonrío sabía que de su esposo se trataba ello, también habían narcisos y Sakuras, sabía que esas flores representaban a ella y a Mikoto, y con pequeñas pokebolas Sarada había podido darle forma al escudo de la familia Uchiha, y finalmente en donde se suponía iría la estrella, estaba la foto que Sarada había encontrado en el desván.
-¿Crees que a papá le guste lo que he hecho? – pregunto esperanzada la pequeña niña.
-Apuesto a que sí Sarada – sonrió dulcemente la pelirrosa, mientras dejaba un tierno beso en la frente de su pequeña hija.
-¿Gustarme qué? – pregunto el azabache tallándose los ojos, al parecer acababa de despertar.
Sarada se posiciona tras de su madre y observó atenta la reacción de Sasuke, quien observó atento el árbol de navidad que había adornado su pequeña hija, toco un dango y lo analizo aún no tenía ninguna expresión en su rostro el azabache, el corazón de Sarada latía tan fuerte que la pequeña pensó que estaría a punto de explotar en su pecho, después su padre siguió observando las esferas, todas con las fotografías de su familia y finalmente se detuvo en la parte superior del árbol de navidad, justo donde debería estar la estrella estaba la foto de él y su hermano, ambos se veían felices, la tomo y la observó unos momentos, después observo a su hija, ella estaba con el corazón en la mano.
-¿Tú has hecho esto Sarada? – preguntó sorprendido el moreno.
-Lo siento papá, creí que te gustaría – la pequeña niña comenzó a llorar y su madre la abrazó.
-¿Por qué lloras? – pregunto sorprendido el azabache.
-Estas molesto, se que no te gusto lo que he hecho, lo siento – se disculpo la niña y sorbió su nariz.
Sasuke observó el árbol de navidad y después se acercó a su hija, con sus dos dedos hizo un gesto de cariño sobre su frente (gesto que caracterizaba tanto a su familia) yo no he dicho eso Sarada, ven – se acercó y la tomo en sus brazos para después bajarla al suelo – tráeme el teléfono de la cocina – comentó el moreno y Sarada se limpio sus lagrimas y asintió.
-Toma papá – comentó la niña entregándole el teléfono, Sasuke suspiro y después tecleo un numero.
-¿Diga? – se escucho una voz tras el interfon.
-Hola Itachi me preguntaba si estarías libre esta navidad – comentó el azabache, Sarada y Sakura voltearon a verse y ambas corrieron a abrazar al moreno.
-Son una molestia – dijo en una media sonrisa el azabache.
-¿Qué ha pasado? – pregunto Itachi del otro lado del teléfono.
-Tu cuñada y tu sobrina – respondió Sasuke – muy bien, nos veremos entonces, mamá y papá estarán aquí, por favor asegúrate de que mamá no se tarde tanto, sabes lo impaciente que puede ser Sarada a veces cuando no llegan a tiempo los abuelos para abrir los regalos.
-Oye – su hija lo regaño y Sasuke rio.
-Estaré ahí hermano, descuida – finalizo la llamada Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Primera Navidad Juntos (Especial de One-shot del mundo de Naruto)
FanfictionEspecial de One-Shot navideños del mundo de Naruto, en su mayoría 100% SasuSaku Los personajes no son míos, son de su creador Masashi Kishimoto, la historia es completamente de mi autoría. Porque después de todo no es tan malo un poco de nieve. P...