Noveno one-shot del especial navideño "Competencia de trineos"

502 49 23
                                    


La nieve cubría toda la ciudad, era víspera de Navidad y debido a la tormenta en la que había estado involucrada la preparatoria Konoha sus alumnos aún asistían a clases para ponerse al corriente con las materias, se necesitaban fondos para erogar algunos gastos, como pizarrones y algunas butacas faltantes, un grupo de alumnos de tercer semestre pasaron al lado de la dirección cuando uno de ellos se detiene a leer un anuncio que estaba pegado.

-Carrera en trineo, la inscripción son 10 dólares, chicos tal vez deberíamos inscribirnos – comentó un joven pálido y con sonrisa extraña.

-Suena aburrido Sai, solo a ti se te ocurriría participar en algo así – comentó un joven con peinado tipo palmera mientras encendía un cigarrillo.

-No lo decía por mí en realidad Shikamaru, pero estoy seguro de que quizá Sasuke este interesado – comentó Sai haciendo una de sus extrañas sonrisas.

-¿Yo? – Pregunto el apuesto azabache mientras Sai asentía – no lo creo, esos son solo juegos de niños.

-Si tu lo dices, yo solo decía por el premio – se encogió de hombros y camino, siendo seguido por los otros dos.

-¿Qué premio? – quiso saber Shikamaru.

-El beso de una chica.

-¿Y eso porque debería interesarme? – pregunto indignado el moreno.

-Bueno, supongo que por la misma razón por la que Kiba y Sasori se han inscrito, Sakura Sasuke, un beso de Sakura será el premio – comentó Sai formando nuevamente una sonrisa extraña que tanto le caracterizaba, Kiba sonrió divertido y Sasuke se regresó a leer el letrero.

-¿Un trineo? Diablos Sasuke de donde se supone que sacaremos dinero para comprar un trineo, he gastado mis ahorros en videojuegos, encontré uno que trata sobre un chico que come ramen y entonces pensé, wow debe ser increíble y ahora no tengo nada, ni un centavo, lo cual es preocupante debido a que no tengo ya nada para el almuerzo, perdona teme pero no puedo pagar por ahora el dinero que me prestaste – comentó apenado un rubio de ojos azules.

Sasuke bufo y se dirigió al taller de carpintería – que tan difícil puede ser – pensó para sí, tomo un par de maderas y elaboro un sencillo pero resistente trineo.

El día de la competencia como era de esperarse, se encontraban varios sujetos que sabía estaban interesados en su pelirrosa, porque si bien Sakura no sabía que era suya, lo era de todas formas, estaba Rock Lee quien había adornado su trineo con flores rosas proclamando que era para hacer imagen a su hermosa Sakura-chan, estaba Sasori quien sonreía arrogante con su pose imponente, Kiba Inozuka quien llevaba a Akamaru como copiloto y finalmente se encontraba Sasuke sin realizar alguna expresión que pudiera hacer visible sus nervios hacia la hermosa chica que se encontraba en la mesa de jueces.

Cuando una rubia de coleta alta y flequillo dio la indicación de que los participantes se posicionaran en sus puestos y posteriormente dieran inicio a la carrera, los participantes iniciaron, en un principio Kiba llevaba la delantera pero en una curva con el peso de Akamaru perdió el control y choco contra unos conos naranjas que indicaban el paso.

Posteriormente Lee quien iba en medio se percató de que una de las fotografías que había colocado sobre su trineo se caía, se detuvo y regreso por ella, perdiendo así la ventaja que llevaba sobre el apuesto moreno.

Sasori estaba muy a la delantera de Sasuke, llevaba buena velocidad, equilibrio magnifico, su imponente trineo nuevo hacía justicia a todo el dinero que había invertido en él, claro, el dinero de papá siempre le ayudaba a conseguir lo que quisiera.

Sasuke frunció el ceño, estaba muy cerca de Sasori pero no lo suficiente para alcanzarlo, vio claramente cuando llego a la meta final, llego unos segundos después y se bajó del trineo molesto, había perdido la oportunidad de besar a la hermosa pelirrosa de la cual había estado enamorado desde que iban en el jardín de niños, ahora no solo había perdido si no que tendría que aguantar ver como su chica besaba al idiota de Sasori.

La hermosa pelirrosa sonrió y se dirigió a la meta final en donde se encontraban los dos finalistas, observó a Sasori y a su trineo y dejo un cálido beso en la mejilla del pelirrojo, Sasori volteo a ver a Sasuke y sonrió arrogante, Sasuke se acercó a su trineo, era sencillo pero eficaz pues había trabajado en él durante todo un día entero.

-Espera Sasuke-kun no te vayas aún – comentó la pelirrosa caminando apresuradamente para alcanzar al moreno.

-Porque no, perdí – comentó desilusionado.

-¿Pero quién ha dicho eso? – preguntó la pelirrosa con una visible sonrisa.

-Sasori llegó primero a la meta – explicó Sasuke.

-Lo sé, pero la competencia era sobre trineos no sobre quien llegara primero – explicó – el trineo de Sasori lo ha comprado, ni siquiera se ha tomado la molestia en quitar la etiqueta, tú en cambio, bueno, hiciste un buen trabajo – comentó la chica mientras sonrojaba y colocaba sus manos sobre el cuello del azabache, Sasuke trago en seco y antes de que pudiera protestar la chica poso sus labios sobre los de este y los unió en un tierno y muy largo beso.

-Eso no decía en la inscripción – comentó Naruto mientras leía el cartel.

-Oh Naruto tú cállate – comentó Ino mientras golpeaba la cabeza del rubio.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Primera Navidad Juntos (Especial de One-shot del mundo de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora