Narro yo
Naruto se quedo quieto al lado de deidara por la no grata sorpresa de ver a la doctora, el de cabellera larga noto que el más baja estaba tenso.
-naru estas bien, si no te sentías bien me hubieras dicho- le dijo preocupado, el rubio menor reacciono a momento y negó con la cabeza y regalándole una sonrisa.
-no, tranquilo solo...recordé que tenía que hacer unas cuantos cosas eso es todo, ahora entremos antes que...la doctora senjun se moleste- menciono, deidara no muy convencido asintió y entraron al consultorio.
La doctora miraba a Naruto con un deje de tristeza, le recordaba a su minato. Salió de sus pensamientos y los alejo para concentrarse en su paciente.
-Deidara querido como has estado- le sonrió al de melena larga. Deidara le respondió el gesto y se sentó en la camilla del consultorio.- muy bien cómo has estado en estos últimos días- pregunto mientras revisaba sus signos (wey yo no sé qué rayos se le hacen a las embarazadas cuando van a consulta y solo escribo lo que más o menos creo que se le hace no se hace que no me juzguen).
-he estado bien aunque las nauseas no ayudan- rio por ello- y los raros antojos que tengo- la doctora termino de hacer con lo que estaba haciendo y le pidió que se recueste.
-bien ahora, vamos a ver a tu pequeño o pequeña- la senjun acerco un pote que en su interior tenía un gel frio- estará algo frio pero después te acostumbraras- dijo y le puso un poco en su ya casi notable pancita, para luego agarrar el ecosonograma y empezar a buscar al bebe, no pasaron ni tantos minutos cuando la imagen del pequeño estaba en pantalla.- bueno, aquí esta es pequeño aun pero se está desarrollando muy bien, pero esperen....oh- le sonrio
-que pasa, pasa algo malo con mi bebe- pregunto preocupado. La doctora negó.
-no querido nada de eso, al parecer ya no es uno si no dos bebes en camino- dicho esto deidara se quedo sorprendido dos bebes, iba a tener dos preciosuras
-naru, ven- llamo, este estaba a un lado dejando trabajar a la doctora pero se acerco para atender el llamado del mayor, este le estiro su mano y agarro la de Naruto, miro la pantalla y miro la imagen de dos pequeño moviéndose, aunque eran pequeños movimientos , se notaban- son dos Naru, dos- dijo en un susurro y feliz.
-si, y cuando lo tengas en brazos y sé que falta para eso, todo tu mundo se pondrá de cabeza y todo valdrá la pena en lo que hagas- dijo el rubio menor con una sonrisa mirando a su sobrino no nacido.
- bueno, quieres una foto de tus pequeño- el rubio de larga cabellera asintió- bueno espérenme aquí, mientras yo iré a hacer algunos arreglos para tu próxima cita- dicho esto la doctora salió del consultorio, dejando a ambos rubios con una gran sonrisa.
-estas emocionado, dei-niisan- pregunto Naruto alegre, el rubio mayor asintió mientras terminaba de limpiarse la pancita.
-esto es hermoso Naru, llevar a un ser creciendo dentro de ti es...wou- rio, y acaricio su barriguita- Naru has pensado en tener otro hijo con sasuke-baka- al preguntar eso Naruto se sonrojo, y desvió la mirada al suelo. Deidara soltó una risita por su reacción.
-niisan, no te rías no es gracioso- dijo con un puchero. El mayor solo negó con su cabeza.
El momento se vio interrumpido cuando la doctora llego, le dijo que siguiera con la buena alimentación, lo que debe y lo que no debe hacer y que su esposo le ayude si va hacer peso.
Despues de un rato ambos salieron del consultorio para dirigirse al lugar donde deidara le diría a itachi lo de sus bebes.
Pasaron varias horas en carretera pero el viaje valió la pena al llegar a un paramo muy hermoso con las flores de sakura alrededor
ESTÁS LEYENDO
LABIOS COMPARTIDOS (sasunaru)
Fanfictionsasuke uchiha esta enamorado de su amante que conoció en un bar pero el problema es que esta casado con sakura por sus padres pero el ama a naruto naruto namikaze un hermoso doncel rubio de ojos azules y esta enamorado de sasuke pero el esta casado...