Cap 38

543 39 2
                                    

Les pido que por favor reproduzcan las canciones cuando les diga y la escuche cuando les diga para que haya mayor ambientación y sientan lo que yo sentí al escribir este cap con las canciones. y oh por dios el CB de exo OMG!!! kai que zerzy te ves papu cof cof ok me calmo.

perdon por el fuckyn retraso.

Matante ^u^

-------------------------------------------------------------------------------

Narro yo

Ya habían pasado dos días desde que deidara le había dicho lo del embarazo a itachi, y este estaba más que feliz porque iba hacer padre y muy sobre protector con el rubio pelilargo.

En otro lado nuestro rubio ha estado un poco intranquilo, desde la visita a la doctora no ha podido sacarse de la mente el donde la había visto. Sasuke lo había notado que su rubia adoración andaba algo distraído, siempre que le preguntaba este le respondía con un "nada".

-Naru. Ya me tienes preocupado, y enserio quiero saber que pasa desde que te fuiste con dei a lo del bebe has estado distante- el azabache se sentó al lado de Naruto en el sofá. Dai estaba tomando su siesta y aprovecho el momento.

-es que...-soltó un suspiro, y miro a sasuke y lo abrazo- siento que estoy consternado, quiero saber quién es tsunade senjun. Sé que lo he escuchado en algún lugar se me hace familiar, perdón si te hice preocupar- se disculpo. Sasuke quien lo abrazaba negó con la cabeza e alzo el mentón del rubio conectando su mirada con la de él.

-no tienes que disculparte- le dejo un beso en sus labios- te puedo ayudar en ello si quieres- le propuso mientras acariciaba la mejilla del rubio- no haz pensado en preguntarle a kakashi si sabe de ella. Bueno conoce a tu familia desde hace mucho- le menciono al peli plata. El rubio se levanto de golpe y busco su móvil. Y empezó a buscar el número del mismo.

-no lo había pensado- murmuro, mientras deslizaba el dedo para llamar al peli plata. Sasuke sonrió se recostó en el sofá mirando el perfil de Naruto.

Llamada kakashi-niisan <3

K: Naru, que tal. Ahora te recuerdas de mi- dijo dolido al otro lado de la línea

Lo siento nii-san, como han estado :N

K: hemos estado bien, estoy al tanto lo de la empresa y lo demás no ay nada de que te preocupes.

Perdón por dejarles todo el trabajo de la empresa, de verdad :N

K: no te preocupes tú disfruta de tu reconciliación

k-kakashi! :N

K: no te enojes jejeje

Kakashi, te quiero preguntar algo...conoces a una tal senjun tsunade :N

K:...

Kakashi? :N

K: Naruto, donde te las has encontrado

No, no la he visto, bueno solo un día en que acompañe a mi cuñado a su consulta y se me hace conocido el apellido, pero no sé de dónde y pensé que sabias algo :N

K: Naru, esto no se puede hablar por teléfono. Mañana mismo tomare un vuelo a Tokyo y hablaremos de ese tema.

Porque ay algo malo :N

K: Naruto después hablamos, no te preocupes.

Está bien te espero :N

LABIOS COMPARTIDOS (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora