cap 41

541 32 0
                                    

Tuturuturuturuturuturutututu......neeee, sumimaseeeeeeen minaaaa.........aquí el cap casi final........la song de arriba reprodúzcanla para mayor ambientación. Arigatogosaimasu ^w^

-------------------------------------------------------------------------

Narro yo

Ya han pasado varias semanas y la boda se estaba acercando, la gente iba y venía, buscando y llevando. Todo bajo la atenta y constante insistencia de la señora mikoto...se preguntaran ¿Por qué la señora mikoto está haciendo eso?, pues ella pidió hacerse cargo de los preparativos de la boda, para qué todo sea rápido y hermoso. Perfección, más específicamente, pero vamos quien se niega a una amenaza mortal. Nadie verdad.

Pero en fin, el día de la boda estaba cerca muy cerca y las cosas ya estaban casi listas, el lugar, la comida, decoración. Todo fue muy sencillo para mikoto, pero para sasuke y Naruto no ya que los habían mandado para todos los lugares y revisar si algo hacía falta, que estaba mal y que no. La prueba de los trajes, la vestimenta de Daisuke.

Habían estado tan ocupados en preparar todo, que no tuvieron casi tiempo para relajarse. Porque si mikoto los había separado, sasuke en el apartamento y Naruto en casa de lo hyuga; Porque, pues con la falsa escusa de "no se pueden ver hasta el día de la boda, es tradición". Y no se pudieron negar(turururururururururu no te voy a nega..ok no XD). Claro que no.

Pero escaparse de todo es necesario, y para todo lo que han hecho se necesitan, tienen que relajarse.

-sasuke, necesito que vallas donde el sastre. Para verificar los últimos detalles del traje- hablo mikoto para después cortar la llamada que antes estaba atendiendo- Naruto ya ha ido ver el suyo faltas tú y el de Dai, pero de eso me encargo- sonrió dulcemente para luego buscar un numero en el aparato móvil.

-madre, no debería ser la pareja quien arregle todo sobre la boda?- le pregunto con curiosidad fingida, su madre lo miro con cierta burla.

-querido yo se que los novios lo hacen, pero quiero hacerlo por ti y por Naru- chan. Quiero que se especial- miro a su hijo con una sonrisa- y ya vete que se te hace tarde- le insistió.

-está bien- suspiro con cansancio y fastidio. Salió de la mansión y se dirigió al centro para ir a la sastrería.

Llegando al lugar recibió un mensaje de su rubio.

Mensaje

Te veo en el café akatsuki del centro comercial konan. No tardes. <3

Sasuke sonrió, y salió del auto para ir a la tienda. Paso un rato en ver su traje los pequeños detalles hasta que terminaron.

Y haciendo lo que ese mensaje pidió se dirigió al centro konan, camino hasta el café que dicho rubio le dijo. Al llegar al lugar busco por todo el lugar la cabellera rubia y alborotada tan característica de Naruto, hasta que dio con ella en una de las mesas lejanas a la entrada, se acerco hasta el susodicho y lo miro con una ceja enarcada. Este estaba muy metido en su móvil revisando valla a saber qué. El rubio noto la presencia de sasuke y alzo su vista del aparato para ver al que sería su futuro marido, se levanto del asiento y lo abrazo, siendo muy bien recibido por el moreno. Quien no desaprovecho para robarle uno que otro beso.

-ya nos están bien- paro el rubio ante la sensación de ser observados por la demás clientela del lugar y algunos meseros. Gente chismosa nomas.

-y? que nos vean lo que quieran jamás tendrán lo que yo tengo- hablo con orgullo para luego sentarse en la mesa donde el rubio estaba antes- un rubio ojos azules, piel canelita, cuerpo deseable mente sexy y marquitas en los mejillas que le hacen ver endemoniada mente adorable. Vamos quien no desearía tener a alguien, así yo lo tengo y es solo mío. Y próximamente va hacer mi esposo- hablo con voz ligeramente alta para que algunas persona a su alrededor quitaran su vista del rubio, por el tono de amenaza que el azabache utilizaba. Pero Naruto no podía estar más apenado y sonrojado en su vida.

LABIOS COMPARTIDOS (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora