EPÍLOGO

648 41 7
                                    

10 años después

Narra Naruto

Ya varios años habían pasado, y saben estoy muy feliz. Tengo tres hijos a los que amo, si tres. Un pequeña y hermosa niña de nombre sora de 6 años es muy parecida a mi madre cabello rojo y ojos violeta, muy imperativa pero tiene gustos iguales que su padre, y mi pequeño tatsumi es una copia exacta de mi exceptuando sus ojos que son ónix tiene tan solo 4 años y es el más apegado a mí y además es doncel, sasuke es muy sobre protector con sora y con tatsumi y no hablar de Daisuke al enterarse de que iba a tener un hermanito doncel se emociono mucho y los protege a los dos.

Mi pequeño Daisuke, ya no tan pequeño es idéntico a su padre. Todo un galán con 13 años y ya es un casa nova.

Deidara e itachi tuvieron a los gemelos, kanae y kanon tiene 6 años y los dos tienen algo especial de ambos, kanae es como itachi y kanon es como deidara.

Kakashi e iruka tuvieron una niña llamada takeshi tiene 7 años un año mayor que los gemelos.

Y hinata tuvo a dos gemelos una niña y un niño, hiroki y haruki de 6 años son haruki y sora son como hina y yo cuando éramos niños y el pequeño hiroki se la pasa con los gemelos son como los tres mosqueteros de la casa.

Después de la boda sasuke y yo unimos las empresas, pero le deje el mando a kakashi. Quería dedicarme a tiempo completo a mis hijos y así lo hice.

Ya son varios años y varios momentos que han pasado y me siento a gusto, a veces pienso en como serian las cosas si mis padres estuvieran vivos. Tal vez no hubiera pasado lo que paso y no hubiera sufrido, pero a la vez agradezco de ello porque ahora tengo una nueva familia y tres hermoso niños a los cuales amo y un gran esposo que está atento a todo. Tal vez si ellos no hubieran muertos no hubiera conocido a sasuke. Solo tal vez, pero ahora donde estoy no me arrepiento de nada. Soy feliz ahora. Me hubiera gustado que mis padres conocieran a sus nietos tal vez mi madre se hubiera emocionado a mil y mi padre., pues a lo mejor se hubiera desmayado.

Solté una risita por la imagen mental de que me hice de mi padre y mire los anillos en especial el de mi madre.

-en que piensas- la voz de sasuke me saco de mi ensoñación-estas ido vuelve te necesito- pidió.

-solo pensaba en mis padre, y lo bonito que sería si hubieran conocido a sus nietos. Solo eso- le sonreí.

-ellos desde donde estén saben que los tiene y siempre los están acompañando- le dio un beso- vamos abajo que hay un pequeño dilema- me dijo

-ahora que paso-pregunte.

-pues el trió dinámico se acabaron las galletas, sora y haruki están peleando con ello, algo menor no te preocupes, takeshi está buscando a tatsumi por todos lados y no parece, mi madre la está ayudando y los demás están resolviendo- haciendo garritas con sus dedos- el dilema y a ti te buscaba para que nos ayudes- lo mire sorprendido me iba por unos minutos y ya se armaba la grande. Solté una carcajada y sasuke me miro con una ceja enarcada.- que es lo gracioso- me pregunto y deje de reír.

-nada, solo vamos a resolver el dilema y ya revisaron el jardín de rosas- pregunte mientras salimos de la habitación. Sasuke y yo después de la luna de miel decidimos mudarnos a una casa más grande. Aquí en tokyo y tal vez compremos una en frascati Frosinone solo para vacaciones. Pero eso seria después.

 Pero eso seria después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LABIOS COMPARTIDOS (sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora