Narra Ban
La mañana comenzó, había pasado una semana después de haber tomado a Elaine, ahora estábamos en nuestra 6 vez haciéndolo había descubierto una nueva faceta en Elaine pues cada vez que estábamos cerca teníamos relaciones.
-A-ah...Ban -gemia mientras yo la penetraba, y está vez lo hacíamos en la cocina en las otras veces lo habíamos hecho en la ducha, en el sillón y la cama, ahora era la cocina.
-Estas tan apretada -susurre a su oído, y era cierto la entrada de Elaine era tan apretada me recibía como todo un rey.
-Ya no aguanto... -gemio una vez más llegando al Climax.
Yo tuve que embestirla unas cuantas veces más para así venirme en su interior, era tan extraordinario su ser era magnífico siempre era así cuando teníamos sexo, nos amabamos tanto no para bamos de hacerlo, a Elaine se le veían las mejillas Rojas cuando terminabamos y casi siempre se enjaulaba en la vergüenza, eso me éxito de sobremanera por eso luego de esta mañana mientras me hacia el desayuno la convencí de hacerlo una vez más.
El día se aproximaba pues sería la boda de su hermano, ella llevaría un veztido color Perla con decoraciones Rojas, yo un traje simplemente un smoking negro, los días después de haberla tomado pasaban rápida y placentera mente pues ella jamás me negaba sexo y por supuesto yo no a ella.
Ahora estábamos cenando en silencio el día pasaba en silencio cuando teníamos relaciones, Elaine era bastante tímida aveces pero aún así me encantaba.
-Mañana es la boda... -dijo rompiéndo el silencio.
-Claro. Lo sabía ¿Estas emocionada?-pregunte mientras terminaba de masticar.
-Por supuesto. Al fin mi hermano se casa, además veremos a nuestro amigo... -sonrió alegremente.
-¡Oh! Es cierto, veremos a Merlín, Escanor, Gowther, Guila, Gil, Margaret, Griamor, Verónica, Howser, hace tiempo que no vemos a Meliodas y la princesa, todos estarán ahí no? -sabía que Harlequin invitaría a todo.
-Por supuesto, sabes que mi hermano considera a todos familia no? -Río levemente, mientras nos mirábamos.
-Lo sé, aunque... -dije recordando a alguien, quizá ella también vaya...
-Aunque? -dijo mirándome con cierto desconcierto.
-No. Nada olvídalo -segui comiendo y así terminamos la cena, y como siempre me lleve en brazos a mi esposa.
Al llegar a la habitación ambos nos vestimos y nos quedamos dormidos mientras nos abrazabamos claro que esta vez no le haría nada por más que quisiera mañana era un día especial.
Al día siguiente...
¡Por fin! La tan espererada boda había llegado, en este momento yo y Elaine nos dirigiamos a la boda, y como todas unas estrellas llegamos en una limusina era cierto que había exagerado un poco, pero me habían ascendido debido a la vejez del director en jefe del bufet de abogados ahora yo era el director de todo, claro que por mi avaricia y gran inteligencia llegue a este punto, de poder pasar más tiempo con mi esposa además de darme mucho más lujos.
Al llegar todos nos miraban mientras lo ayudaba a mi flamante esposa a bajar de la limusina, al bajar me encontré con mis queridos amigos parte de nuestro Grupo The seven capital sins (Los siete pecados capitales).
-¡Capitan! -grite viendo a mi mejor amigo!
-¡Ban! -exclamó el viendo con una cara infantil y como una uno de nuestro encuentros ambos nos golpeamos con caras graciosas y a la vez infantiles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Esposa [BanxElaine]
RandomFanfic en un mundo alternó, de Ban y Elaine, que lo disfruten. (Este libro no tiene nada que ver con la obra original)