Y como el público lo pidió señores, hoy aquí en este hermoso libro Lemon 7w7r o almenos lo intentaré, déjenme sus comentarios para saber si les gustó.
Sin más empezamos.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Narra Elaine
La mañana comenzó con los rayos de sol molestando mis ojos, los abrí pesadamente mientras sentía peso en mi cintura, supe de quien se trataba mientras sonreía y me daba vuelta para poder observarlo, ahí estaba mi esposo, su cabello plateado esparcido por su rostro tapando sus ojos, levante mi mano y acaricie su mejilla para ser exacta aquella gran cicatriz que jamás supe como se hizo, sin darle importancia recorrí sus mejillas con mi mano, entonces abrió los ojos y mis mejillas tomaron un color rojo, estaba avergonzada.
—Buen día —le dije tranquilamente, mientras como un saludo me presionaba contra su pecho.
—Buen día Elaine —respondió poco después mi saludo.
—¿Como amaneciste? —pregunte peinando sus cabellos con mis dedos.
—Mejor que nunca ¿y tu? —me pregunto mientras observaba con una sonrisa, típica de él.
—Tuve un excelente despertar ¿a que se debe tu buen humor? —cuestione sabiendo la respuesta.
—Amanecí abrazando un Ángel —respondió con una sonrisa provocativa.
—Alagador, deberías ir a hacer el desayuno mientras guardo las cosas de aquí, recuerda que hoy llegan los nuevos muebles —me levanté deshaciendo me de sus brazos.
—Muy bien princesa así lo haré —se puso de pie y fue al baño.
Tan pronto como él salió de la habitación, me dirigí al baño, lave mi rostro y cambie mi ropa por una cómoda que sería perfecta para limpiar la habitación, volví a la habitación donde empece a recoger todo lo que había en ella, recogí los papeles y documentos del escritorio y los guarde en un par de cajas, limpie la basura que había en el piso al igual que la ropa sucia de Ban, camine a la cama donde dormimos, quité las sabanas y las colchas dejándolas sobre una silla ya dobladas, quité quitar el colchón y ví que estaba muy pesado pensé en llamar a Ban hasta que algo que salió de bajo ganó mi curiosidad, "Snaper" Leí en la portada viendo una mujer voluptuosa en lencería, sabía para que servía.
De solo imaginar lo se me puso la piel de gallina, mi mente desvarío mientras empezaba a ojear las páginas, habían muchas mujeres de cuerpos esbeltos en lencería o simplemente desnudas en poses sugerentes, ¿Ban se acariciaba el ganso?, pensé con algo de molestia, camine al espejo y me compare con una de las mujeres de esa revista, ¿le gustaban así las mujeres?.
Nuevamente me ví, estaba ahí, era muy pequeña ni siquiera llegaba al metro cincuenta, ví mis pechos y era como si no existieran, mis piernas no eran tan largas y mucho menos con demasiado volumen, observe mis posaderas, no eran ni muy grandes ni muy pequeñas.
En que demonios pensaba Ban para comprar una revista así, claro nunca tuvimos relaciones, pero si estábamos juntos ya, porque no hacía lo que quería. No, yo si lo sabía, eso era porque yo no le gustaba, no, yo no tenía el atractivo sexual que a él le gusta.
Deje la revista donde la encontré, y termine haciendo lo que debía, sin decir palabra. Desayunamos en relativo silencio solo hablando de los nuevos muebles y cosas que estaban por llegar, al terminar y muy puntual los de la mudanza llegaron y nos ayudaron a acomodar los muebles y se retiraron.
Ambos pusimos todo aún mejor aunque ninguno habló demasiado e incluso yo no pensé mucho en el asunto.
Y aquí estábamos, ambos cenando después de acomodar todo, mientras el me miraba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Esposa [BanxElaine]
DiversosFanfic en un mundo alternó, de Ban y Elaine, que lo disfruten. (Este libro no tiene nada que ver con la obra original)