¡hola! Aquí la loca Akane xD, espero les haya gustado quería terminar esta historia pues no creo tener mucho tiempo pues empezaré el ciclo escolar nuevamente y pues debo esforzarme.
Agradezco que hayan apoyado esta historia pues creo que la mayoría cree que soy mala escribiendo, hice lo mejor que pude poniendole drama, haciendo lemon algo que jamás hice jajaja pues uno de mis mayores retos pues al principio este libro no fue tan visto que digamos apenas tenía unas vistas, después fue aumentando y doy gracias por ello pues me dio más ánimos, gracias a todas las personas que dejaron su comentario y estrella pues me hizo feliz.
Pero esto no se acaba amigos pues tengo algunos proyectos en arranque no se si les guste ya están con unas cuantas vistas espero sea tan reconocida como este historia, además de que de esta historia como me dieron una idea agradezco a la chica que me dio la idea aún no he decidido pero creo que haré una segunda temporada de este libro pero esta vez será con los hijos de los pecados capitales osea los hijos de las hermosas parejas jajaja, bueno espero contar con su apoyo además de que les agradecería darle una vista a mis otros libros de Ban y Elaine además de un Fic de King y Diane ambos están en mis obras pasenlas y denles el visto bueno.
¡Gracias y Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Esposa [BanxElaine]
DiversosFanfic en un mundo alternó, de Ban y Elaine, que lo disfruten. (Este libro no tiene nada que ver con la obra original)