(En primer plano aparece David, es nuestro primer personaje, lo encarna a un tierno joven, tez blanca, ojos miel, 1.78 de altura, cabello lacio, su vestimenta formal denota un joven maduro e inteligente, 22 años tiene de avanzada en el tiempo, estamos en el principio de los años 2000. David, una personalidad bastante humilde de un actuar sencillo y de corazón noble.
Él, en este momento es simplemente un ser humano más, alguien terminando desinflar una llanta de bicimoto al lado de una silenciosa carretera, que lleva camino a la universidad.
El primer cuadro que aparece en tu mente es un horizonte lejano, donde puedes divisar un camino recto entre dos paisajes naturales.Arboles de diferente forma y especie, dan la sensación de naturaleza viva y colorida. Terminan de pintar el paisaje nubes blancas y un cielo azul intenso por la mañana. Sonidos de pájaros matan el silencio, si, a ese que llamamos el sonido blanco del universo, porque el silencio tiene sonido, aunque no lo creas, es el sonido que puede ser captado en cualquier radiorreceptor en una frecuencia no ocupada, es eses shhshshshshsh que algunos dicen hasta es terapéutico.
Bueno, sigamos con la historia.
Nuestro personaje está en un camino pavimentado que llega a un horizonte no muy lejano. La cara de David refleja insatisfacción y desesperación, debido a aquel pinchazo que lo tiene inflando la llanta de su bicimoto, ya es tarde para llegar a la primer clase magistral extra, del reconocido profesor en astrofísica, "Profesor Dubois".
Pasan unos minutos, y... ¡listo! Todo arreglado.
David sube a su bicicleta y pedalea, con un poco de dificultad enciende el motor y acelera a fondo, el tiempo lo ha retrasado para llegar.
Haciendo la magia de un equilibrista en bicicleta, suelta el timón y se coloca el casco y Dirigiendo su vista al cerebro, se pone el casco.
David: A ti querido cerebro, te debo de cuidar más que a nadie.
(Sigue pedaleando perdiéndose el en aquel horizonte y en el tiempo corriendo entre pasado al futuro, dejando en él, una huella imborrable de energía)
David: ¿Qué hora es?
(Ve en su reloj de pulsera, las agujas marcan las 8:35. Desde la vista de zenit. Se puede ver a nuestro personaje, David, pedaleando lo más que puede. Se dirige hacia un edificio, su universidad, pasa por un rótulo que dice, facultad de astrofísica, universidad de Galileo Galilei. Cada vez va más rápido trata de ganarle la batalla al tiempo y vuelve a ver su reloj)
David: Por Dios , son las 8:48, Solo me quedan cinco minutos para llegar al final de la exposición del profesor Dubois , debo apresurarme.
(David saca más energías de lo necesario y acelera el pedaleo, ya está casi cerca de la inmensa puerta de aquel histórico edifico de ciencia y en su mente piensa)
David: Si existieran los súper poderes me encantaría tener el de la súper velocidad, me imagino alcanzando más que la velocidad de la luz.
(En su imaginación, alcanza esa velocidad, todo se transforma en líneas de luces, y de repente todo para, ha llegado a la universidad, baja apresuradamente de su bicicleta, sube corriendo las gradas y se le ve entrando al salón. Abre la puerta del fondo entrando por detrás. Afortunadamente, las risas de los estudiantes por alguna ocurrencia del profesor Dubois están distrayendo la situación de David, esto lo hace aprovechar para tomar su lugar entre muchos otros escritorios. El lugar a donde entra, es un aula magna especie de teatro. Al mismo tiempo que David se sienta en el escritorio, siente como el profesor lo observa, entrelazan las miradas, es una milésima de segundo pero eso es suficiente para que David se sienta mal. El profesor continúa con su cátedra magistral, y con la energía que lo caracteriza y ese acento un poco tartamudo y acelerado a la vez, continúa)
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Universo
Science FictionQue piensas o crees mas allá conocido por la humanidad? Existirá algo después del final?