(Se encuentran nuevamente en la sala de los 12, líder esta siempre en el extremo de la mesa. Sigue siendo un gran orador)
Líder: Satanás, es un tipo de espíritu malévolo o energía no materializada. Esta energía quiere destruir a Dios para tener el control de la vida en el universo, Luzbel, Satán o como le llamen, fue quien puso en el pensamiento del ser humano provocar que se desencadenen fenómenos naturales de una forma antinatural y así enfermar al planeta y así crear caos antinatural en el universo, convirtiendo a la máxima creación, en un cáncer.
(Humo saliendo de un bus y fábricas)
Líder 2: Pero pensemos, que si el univernauta sale a lo confines, ¿estaría eso expandiendo el cáncer? ¿cómo una metástasis universal?
Líder: No tiene como procrear, va solo, va con una misión.
(Se puede ver una explosión en el mar, que mata a varias ballenas y vida marina)
Líder: Dios merece ser informado. Así de igual manera, como él envió a su hijo para darnos el mandamiento nuevo, nosotros enviaremos a uno de nosotros a él. Entonces eso quiere.......
(Lo interrumpe de forma abrupta uno de los doce un hombre rico de 75 años de edad, furioso y agresivo)
Miembro 4 Frank: ¡Y si en lo desconocido pasa algo que nadie conoce! si jamás veré al joven decir lo que sucederá, esto es un fraude. 25 billones en algo que jamás veré resultados, me parece una estupidez, el mayor robo de la historia, la forma más estúpida de gastar mi dinero, pudimos alimentar a todo el planeta por tres años con ese dinero.
(Se para y sale del salón gritando)
Miembro 4 Frank: Es el fraude más grande en el que me han embaucado, y eso no será más un secreto de los doce, ahora lo sabrá la prensa, la radio, la televisión, todos, hasta que me devuelvan mi dinero.
Charlista. No se me hace extraño que judas haya reencarnado en ti.
(Escena del miembro 4 dando declaraciones en una cadena de noticias internacionales, se ve en la pantalla del televisor un noticiero que está viendo una persona X en un bar )
Presentador de noticias: Y hoy en datos curiosos un excéntrico millonario, nos revela un plan secreto, usted decide si creer o no , estamos en directo con uno de los hombres más ricos del mundo, dueño del 80% del petróleo, adelante. Mr. Frank kruffere.
(Lee un papel, mientras se dirige a la cámara)
Miembro 4 Frank: Señores de la prensa internacional. Existe una religión científica a la que he donado varios millones de dólares para construir una supuesta súper nave, que viajará a los confines del universo, según ellos para conocer y revelarle a Dios que y como somos. Él ya lo sabe, es Dios, no? He invertido un porcentaje considerable de mi fortuna y quiero recuperarla. No creo en un Dios material, no creo en el proyecto, jamás veré los resultados, deben creerme, el lanzamiento será el 21 12 212 a las 6 de la tarde desde el Polo Norte. Hago un llamado a los ambientalistas y a los máximos dirigentes para que el proyecto pare, pues no tienen los derechos para hacerlo, voy a luchar por ello, así me cueste la fortuna entera. Invito a todos a unirse para parar esta gran estafa. Gracias.
(Regresan al set de TV)
Presentador de noticias: El fue Frank kruffere, desde su mansión en Oklahoma, vamos a un corte comercial, y siga con nosotros pues de seguro seguiremos el caso desde cerca, ya volvemos.
(Escena en el bar donde un personaje X está tomando una cerveza y casi ebrio dice, tomando un trago de cerveza)
Persona X: Ricos locos, borrachos.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Universo
Fiksi IlmiahQue piensas o crees mas allá conocido por la humanidad? Existirá algo después del final?