David: La verdad, quiero regresar y hacer algo por la humanidad.
Dios: David , respeto tu albedrío. Vuelve entonces, cuando los encuentres, necesito que lleves este mensaje, "sean buenos, vivan para amarse y respetarse, ese fue el motivo de la creación de la vida terrestre, pues la energía de sus espíritus es la energía que nutre la vida eterna. Todos los seres de todos los multiversos infinitos, sepan que hay alguien que los ama y desea que vivan a la par de la paz, la serenidad, y el gozo eterno, sepan que todo ser encapulla antes de evolucionar de energía, por ejemplo, tú , en el vientre de tu madre, la vida dentro de un planeta, la mariposa en su crisálida , y esa energía luego explota para forma a nuevos tipos de energía. Así como la energía de una manzana, se sacrifica por tu energía, así eres tú, fruto de la vida infinita.
David: La verdad no quiero quedarme, no quiero quedarme, quiero regresar, tengo que cumplir con un contrato...y decir que si te encontre..
(Recapacitando)
David: Pero eso no importa, lo que en realidad necesito es dar fe de tu magnifica existencia, que otro mensaje que debo llevar.
Dios: Cuando llegues a la tierra, ya no será lo mismo a lo que estás acostumbrado, pero diles que siendo creación de mi creación,...
(David no entiende a lo que se refiere)
Dios: ...Los amo, y llegaré pronto por ellos, diles que sean felices. Te espero de vuelta David, aquí tienes un lugar especial.
David: Te amo.
Dios : Y yo a ti. (Dios es un niño que le dice adiós y sale corriendo)
(En ese momento David se vuelve a desvanecer y despierta en la nave, totalmente anonadado)
Holograma: (Enfadada y sentada en un esquina de la nave) Creo que ninguna mujer ha esperado tanto a un hombre.
David: Que exageración, solo fue un momento.
(Como una mujer esperando a su esposo a altas horas de la madrugada)
Holograma: Te parece un momento 4 millones y medio de años con 10 segundos y trece milésimas.
(Hace una pausa, David se le queda viendo y sin poderle explicar solo levanta sus brazos)
Holograma: ¿Hablaste con él?
David: Si.
Holograma: Entonces emprendemos el camino de regreso.
David: Esta bien
Holograma: Llevas alguna información de regreso.
(Sigue absorto, pero aun así contesta )
David: sí.
(En ese momento la nave vuelve a encender, se ve nuevamente como se forma la atmosfera alrededor de la nave, y como nuevamente empieza a tomar velocidad, David sigue conmocionado por lo que ha vivido, pero decidido en volver a su casa el planeta tierra, para dar por terminado el trabajo para el cual fue contratado. Se ve la nave viajando de la misma forma que al principio, desapareciendo en un lado y apareciendo en otro, poniendo en práctica la gama transportación a través del universo. A lo lejos, logra divisar algo que le parece muy conocido, la vía láctea un poco más extendida que al principio pero ahora con su vecina Andrómeda ingresando en ella, con algo de esfuerzo la nave localiza el sitema solar y disminuye la velocidad de taqueonica a luz y luego a velocidad normal)
Holograma: David, no sabemos lo que nos espera, posiblemente ya ni exista la tierra, estamos ingresando a la vía láctea totalmente descompensada, mira el sol ahora ya es un gigante rojo y los primeros dos planetas ya han sido devorados
(Sorprendida al observar cómo es ahora el débil y pequeño sistema solar)
Holograma: vaya cambio de look.
David: No puede ser tengo que entregar el mensaje
(Sus ojos se asombran cuando ve que el sol ya no es lo que solía ser, ahora ha cambiado a un gigante rojo, claro han pasado más de 5 mil millones de años, el gigante esta ya devorando sin piedad al segundo planeta más cercano, mercurio, luego ve más allá y logra ver al planeta tierra y siente un gran alivio, es el mismo azul al que estaba acostumbrado ver, pero ahora con mayor nubosidad ya que las aguas se están evaporando más, debido al calor generado por el gigante rojo del sol, pero aun así guarda la esencia de las clásicas formas nubosas, pero se sorprende porque no ve tierra, cuando llega más cerca de la atmosfera se da cuenta que la forma en la que se conocía a los continentes, ahora ha cambiado, casi parecido a tres islas de forma octagonal que están separadas levemente por el océano. Mientras más se acerca, más lo duda, entonces le pregunta a su compañera de viaje)
David: ¿Es la tierra?
(Completamente segura, la bella mujer holográfica le contesta)
Holograma: Según los datos y coordenadas éste es el sistema solar, no hay duda.
(Al terminar de decir la palabra sienten un gran choque, lo que esta sucediendo no lo entienden, una gran manta los cubre por completo y solo les deja al descubierto una ventanilla por donde observan cómo son dirigidos dentro de la atmosfera terrestre, el panorama es totalmente distinto, David empieza a sudar por la sensación de incertidumbre que le causa. Esto aumenta su pulso)
Holograma: (Tranquilizadora como una madre) Cuida tu presión sanguínea, o no habrá mensaje, tranquilízate. (David solo asiente con la cabeza)
David: Es esto tan extraño, mira es como una ciudad panal.
(Estaba en lo cierto, al acercarse más al aterrizaje pudo ver unas edificaciones estilo octagonal, todo de color blanco. En un momento de observación y sincomprender nada, ingresaron en una especie de túnel, en ese momento la manta con la que fueron cubiertos al principio se desprendió, la nave quedo sujeta de unriel magnético que la empezó a llevar por todo aquel túnel. Al ingresar en un espacio más amplio pudo observar a los lados del riel miles de pantallas, en cada una se podía ver una persona distinta, pero con la salvedad que todos eran albinos, todos y cada unode ellos aplaudía a aquel ser que aparecía después de miles de miles de años. David sorprendido y sin saber que expresar vio a su compañera de viaje)
------
See you!
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Universo
Fiksi IlmiahQue piensas o crees mas allá conocido por la humanidad? Existirá algo después del final?