Narra sana
Estaba en una fiesta sentada en un sillon rodeada de muchas chicas bien sexis me empecé a besar con una de ellas que era modelo hasta que nos quedamos sin aire y cuando de repente escucho algo o mas bien alguien gritando mi nombre
Xx: sana levantate tenemos que irnos a la carcel-dijo.Y ay todo tenia sentido , ya no estaba la fiesta , ya no habia chicas ahora lo unico que lograba ver al abrir los ojos fue a mi amiga momoring que me levanto de uno de los mejores sueños que habia tenido.
Sana: pinche vida la mia todo fue un sueño otra vez- TT
Momo: jajaja otra vez besando modelos imaginarios sana- dijo con una sonrisa de burla
Sana:pues si wey no mames-(si se le salio lo mexicano a sana y lo van a leer muy seguido)
Momo: si se nota que te gustaba mucho ese sueño-dijo viendo el bulto que tenia sana debajo de la cobija
Sana: yaaa -dije tapando a sanaconda- sal de mi cuarto para bañarme prepara el desayuno mientras y no me quemes la cocina - dije recordando lo que paso hace poco-
Momo: hare el intento , ve a jalarte el ganzo ;) -dijo saliendo del cuarto-
Despues de que momo saliera fui al baño a bañarme y obvio jalar el ganzo🌚.Ya de haber terminado sali y me vesti asi
Sana: como siempre hermosa ardilla sexi.Baje con mi mochila y rezandole a god allysus que momo no haya quemado o hasta destruido mi cocina, pero antes de llegar un olor delicioso llego hasta mi nariz hipnotizada por el olor llegue y vi que en la mesa estaba servido unos huevos revueltos con tocino y panqueques con un vaso de jugo de naranja.
Momo: te gusta lo que vez verdad sanitario lo hice yo sola sin ayuda y no queme la cocina-dijo con una pose de diva.
Sana: wow momo no esperaba que te quedara tan delicioso-dije probando la comida- como lo lograste y cuando aprendiste a cocinar bien.
Mina: ella no hizo absolutamente nada fui yo -dijo llegando donde nosotras- momo lo unico que hizo fue andar robando la comida y casi atragantarse con un pedazo de panqueque.
Ya decía yo que esto era demasiado delicioso para que momo lo haya echo
Momo: mina quedamos que le dirías que fui yo el que hizo todo-dijo haciendo un puchero.
Mina: nunca acepte eso momo-dijo rodando los ojos- coman rápido para irnos al colegio que llegaremos tarde.
Sana: aun queda tiempo pingüina tranquila -dije sentadome para devorar el desayuno delicioso- ademas yo creo que tu solo quieres llegar antes para ver a una tigre bebe - le dije poniendo mi una de mis mejores caras pervertidas.
Ella agachó su cara para intentar ocultar su sonrojo pero aun asi lo vimos.
Momo: uyy sama milada sonpojada -dijo con la boca llena.
Mina: no es cierto ella no me gusta es una de nuestras rivales nada mas y momo come antes de hablar.
Sana: bueno si tu lo dices-dije"haciendo que le creo- ahora si ya vamonos que quiero ver a las porristas en mini falda aunque seamos enemigos no quiere decir que no voy a admitir que son sexis.
Momo:uff siii porristas vamos quiero ver a mi tofu con esa flexibilidad ay con solo pensar en eso momito se quiere levantar-dijo pensando.
Mina: pervertidas-dijo ya saliendo con dirección al coche.
Samo: como si tu tampoco lo fueras-dijimos riendo.
Y asi nos fuimos con dirección a otro dia de carcel.
Que les parecio? Quieren que continue?
Nos vemos besitos,besitos chao chao kiwi se despide ;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Rival
RomanceMinatozaki sana una de las populares del colegio. Chou tzuyu la chica nueva. Sana quedara perdidamente enamorada de tzuyu, pero tzuyu elige al grupo rival. Sana lograra conquistar a su "enemiga"? Sana G!P Alerta🚨 aveces dará cringe 🥶