Narra sana:
Después de ponerme mucho perfume,comer chicles y crear unos cuantos coqueteos estaba esperando a la esposa minatozaki llame a mi amigo luhan para que me apartara una mesa donde la vista estuviera impresionante ademas de pedirle a mi hermana que me dejara mi coche junto a mi ropa para la cena con nuestra família que era a las 7:30 y apenas eran las 2:00 me quedaba el suficiente tiempo para tener la cita y llegar a casa después de unos minutos
Tzuyu llego donde mi.Sana:estas lista linda vas a tener una cita impresionante?
Tzuyu:eso lo veremos sana.
Sana:vamos a mi auto-dije para llevarla y abrirle la puerta del carro para que se monté como si fuera una princesa y lo es fui a la puerta del conductor y me monte-bien iremos a un lugar muy interesante veraz que te encantará-dije acelerando despues de unos minutos llegamos al lugar y como ya le habia dicho quedo asombrada el lugar era donde se podían patinar y había un restaurante también por lo que hyoyeon me dijo que Nicole le dijo que a tzuyu le gusta patinar(no se si entendieron)
tzuyu:wow me si me sorprendiste,me encanta partinar es como un hobbie.
Sana:lo se por eso te traje y después de patinar iremos a comer arriba al restaurante-dije para ir donde dan los patines-hola vivi.
Vivi:hola ardilla luhan me dijo que no podia venir pero que te apartara la mesa especial y que no te cobrará nada,cual talla quieres?-le dije mi talla y la que pienso que le caben a chui al agarrar los patines fui con tzuyu que estaba viendo la pista.
Sana:aqui estan los patines no sabia tu talla pero creo que estan te entran-dije dándole lo suyos para ponerme los míos.
Tzuyu:wow es mi esta talla-dijo poniéndose los patines y mostrando que si le quedaban-vamos estoy entusiasmada-fue a la pista y cuando termine de atarme los patines la persegui.
Sana:chui me dejaste atrás.
Tzuyu:eras muy lenta.
Sana:si claro,si que te gusta patinar-dije viendo como daba unas vueltas y seguía como si nada.
Tzuyu:a mi padre le gusta por eso desde niña le pedía que me enseñará a prácticar para patinar con el-dijo recordando cuando era niña.
Sana:oh entonces a mi suegro le gusta patinar eh-dije susurrando.
Tzuyu:que cosa?
Sana:nada-dije agarrando su mano derecha-quiero que patinemos juntas-quedamos en una posición como si fuéramos pareja lo cual dentro de 3 meses sucederá yop lo se.
Tzuyu:sana puedo hacerte una pregunta?-dijo volviendo a su timidez.
Sana:claro que si chewy dime?
Tzuyu:por que querías salir conmigo hoy?
Sana:para conocerte mas quiero saber de ti-dije *despues de todo vas a ser mi wife nigga*.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Rival
RomanceMinatozaki sana una de las populares del colegio. Chou tzuyu la chica nueva. Sana quedara perdidamente enamorada de tzuyu, pero tzuyu elige al grupo rival. Sana lograra conquistar a su "enemiga"? Sana G!P Alerta🚨 aveces dará cringe 🥶