Kiwi2711:hello chicxs-estaba sentada en un sillon de terciopelo-que onda k pez lo se ya llegamos al cap 30 wow me impresiona no pensé que esta historia lograra tantas estrellas y vistas estoy muy sorprendida se lo agradezco a todxs lxs lectorxs,ahora empecemos el cap-dije bebiendo un shot de jugo de manzana.
-Volviendo donde lo dejamos en el cap anterior-
Jennie:ufff por un momento me asusté pense que me ibas a terminar o algo asi-dijo riendo y poniéndole el anillo a su ahora prometida.
Jisoo:estoy embarazada-dijo y jennie dejo de reir.
El silencio Reino la habitación y puso completamente nerviosa a jisoo al ver que jennie solo estaba en shock y empezaba a irse lentamente por la puerta cuando el sonido de la puerta cerrada se escuchó y unos pasos corriendo nuestra chikin empezó a llorar.
2 horas despues...
Yoona:como pudiste hacer eso.
Soo:no tenia opción.
Momo:si tenías sooyoung-dijo limpiandose unas lagrimas.
Soo:entiendan ustedes hubieran echo lo mismo.
Yoona:NO ES CIERTO!! Nosotras te hubiéramos dicho antes.
Yuri:enserio hacen tanto drama por eso.
Soo/mo/yoona:Si!!
Tae:puff compórtense ya llegamos a la casa de los minatozaki y no quiero oir su dramatismo por que sooyoung fue a comer al nuevo restaurante sin ustedes-dijo para salir de la camioneta-ahora bajen a jeong,mina y somi del techo del carro.
Sana:JENNIE,JISOO UNNIE YA LLEGAMOS!!!.
Mina:no tenías que gritar sana-dijo rodando los ojos,todas escucharon una puerta del segundo piso abrirse y bajar a jisoo con su bolso y los ojos muy rojos preocupando a la chicas.
Sana:estas bien jisoo donde esta jennie?
Jisoo:si tranquila estoy bien y creo que tu hermana esta en un avión viajando a otro pais-dijo dejando confundída a todas.
Hyo:por que dices eso?
Jisoo:....le dije que....
Jeong:estabas embarazada.
Jisoo:si,estoy segura que todos lo sabian menos jennie aveces es muy lenta en algunas cosas,me ire donde unas amigas si ella vuelve le dan esto-dijo dándole el anillo de compromiso a sana y irse.
Somi:creo que deberías llamar a tu hermana no puedo creer que no se quiera hacer cargo del baby.
Sana:no entiendo a jennie le encantan los bebes por que se habra ido-saco su celular para empezar a marcar a su hermana,que le contesto después de 5 pitidos.
Jennie:sana....
Sana:donde estas jennie como es que no te quieres hacer cargo de tu bebe.
Jennie:espera que?quien te dijo eso?
Sana:jisoo estuvo llorando y nos dijo que saliste huyendo apenas te dijo que estaba embarazada ademas...dejo el anillo de compromiso.
Jennie:...ella....dejo el anilo..-dijo sollozando y entrando a la casa.
Sana:Jennifer donde estabas?-dijo para colgar y ir donde ella.
Jennie:.....me das el anillo-dijo estirando la mano,lo cual sana se lo dio-después de salir de mi shock fui a comprarle lo que mas le encanta a jisoo...chikin-les mostró el tarro de pollo que momo,yoona y soo miraron con adoración.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Rival
RomanceMinatozaki sana una de las populares del colegio. Chou tzuyu la chica nueva. Sana quedara perdidamente enamorada de tzuyu, pero tzuyu elige al grupo rival. Sana lograra conquistar a su "enemiga"? Sana G!P Alerta🚨 aveces dará cringe 🥶