cap 19

2.2K 153 18
                                    

Casi lloró solo por poner esa cancion o cualquiera de ellas.

Ok como no quiero mas caps de relleno el domingo en el fanfic el jiyoo salió en una cita si quieren que la ponga me dicen,joyri también salieron en su primera cita como pareja el hyonic,yoonhyun,michaeng son parejas, ahora es lunes en el fanfic.

Narra tae:

Sigo con un gran ánimo que no me importó que la alarma me levantase me bañe me vestí

Y fui abajo a desayunar si mis padres como siempre de vieje pero yo tampoco paso mucho en la casa,después de terminar y lavar lo platós escuché la típica bocina del carro de somi fui corriendo pero primero cerre mi casa,tengo auto pero es mas dive...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fui abajo a desayunar si mis padres como siempre de vieje pero yo tampoco paso mucho en la casa,después de terminar y lavar lo platós escuché la típica bocina del carro de somi fui corriendo pero primero cerre mi casa,tengo auto pero es mas divertido venir con ellas.

Somi:buenos dias tellon.

Tae:buenos a ustedes pendejas y panda deja de decirme asi,chuu crees estar lista para ver a tu profesor?

Chuu:si me pase todo el dia de ayer desahogandome-dijo sonriente.

Yoona:jiwoo no importa que diga el papa de yves intenta conquistarla tu gustas de ella que el te "odié" no significa que debas parar.

Yuri:tiene Razón y mejor te vas apurando por que e escuchado que henry lau esta intentando ganar la confianza de hyun para tener a yves.

Chuu:enserio...entonces es por esa razón que le hace favores y de un dia a otro se ponga al frente,no dejaré que el señor hyun me detenga conquistare a yves y...

Hyo/soo/momo:Y LA VIOLAS-dijeron pasando en el carro de jeong.

Yoona:NO LE METAN ESAS IDEAS HIJAS DE P*TA-dijo las que estábamos en el carro la vimos impresionadas yoona nunca maldice.

Tae:wow yoona tu nunca dices malas palabras de donde las sacas?

Yuri:exacto juep*ta niña te e dicho que no digas lo mismos que esas p*tas-dijo dandole unos golpes en la espalda.

Somi:yo se de donde las saco, estoy viendo a la culpable-dijo viendo por el espejo a yuri-eres su "appa" como puedes enseñarles todas esas estupideces...chuu olvida todas estas palabras que estamos diciendo y nunca las digas-dijo y jiwoo asintió.

Tae:wow que esta pasando por haya-dije viendo como jihyo y nayeon estan discutiendo con jinho y bambam,somi parqueo el carro donde siempre.

Yuri:que esta pasando?

Soo:pues al parecer ellas quieren terminar con ellos pero ellos no quieren entienden.

Somi:pero por que no entienden si ellas terminar con ellos,terminan.

Mina:algo me dice que alguien quiere que terminen rapido para ir por su chica.

Sana:uuuhhh nayeon le pego una cachetada por que la intentó besar.

Enamorada De Mi Rival Donde viven las historias. Descúbrelo ahora