cap 24

2.3K 128 59
                                    

Narra sana:

Estaba con tzuyu en la cafetería ice cream cake yul me dijo que si queria un lugar para hacer recuerdos inolvidables este era el mejor lugar,estábamos charlando sin cansarnos me encantaba todo de ella su cuerpo,su rostro,su voz,sus orejas de yoda AHHH como la amo suena tan apresurado pero quiero que sea mi novia pero aun falta un poco mas para eso velga.

Sana:ves esa pared-dije señalando una con muchas firmas de nombres o frases-quieres escribir nuestros nombres?

Tzuyu:me gusta la idea vamos,wow que monton de nombres kim lip x jinsoul,joy x yeri,choerry x vivi,kai x D.O etc
-dijo para acercarse donde estaban los marcadores agarro uno índigo y escribir su nombre,ahora tengo una cosa nueva que amo de ella su letra bella DIOS que enamorada estoy-te toca ardilla.

Sana:bueno veramos-dije para escribir mi nombre con color morado a la par del de chui,que sin saber que esta pared es para que las parejas escriban sus nombres jejeje.

Tzuyu:no puede ser aqui dice tiffany hwang x...kim taeyeon,tambien esta jung jessica x...kwon yuri,un momento sana dime algo.

Sana:algo? Jajaja,no ya enserio.

Tzuyu:este muro es que las parejas escriban sus nombres?-dijo holy shit que digo,que haría momo en este momento no,no,no ella es estupida yo lo soy tambien pero ella es mas estúpida amm tae no ella es muy pervertida,yoona diria algo tierno que haría que todas le creyeran si esa.

Sana:si,ese muro las parejas vienen a escribir su nombre para recordarse cada vez que vienen por eso queria que pusiéramos los nuestros,se que no somos pareja pero es para recordarnos cada vez que vengamos-dije con una sonrisa tierna suspire cuando vi que me creyó y me devolvió sonrisa jejeje-ven acompañane a jugar Basketball.

Llegamos a la seccion de juegos para ponernos en el lugar de Basketball.

Sana:quien anote mas puntos gana ok?-dije presionando el boton de comenzado ella era buena lo admito pero no se daba cuenta que yo me dejaba para que ganara mientras admiraba sus lanzamientos ella estaba tan distraída lanzando que no notaba mi miraba con baba y ojos de corazón por ella cuando escuché el sonido del juego cambié la dirección de mi cara para notar que ya había acabado-eres buena no te pude ganar.

Tzuyu:aunque siento que me dejaste ganar...pero que mas da gane los tiquetes suficientes para cambiarlos por un peluche de perrito.

Sana:si que te encantan los perritos-dije creo que tengo una idea para la siguiente cita.

Tzuyu:no me gustan,los amo son muy tiernos-dijo cuando ya tenia su peluche.

Suena mi teléfono veo que es amber.

Sana:wasap mi llama-dije pero cuando amber me dijo lo siguiente puse cara totalmente sería.

Amber:yuri esta en el hospital _______ ven rápido.

Sana:ire para haya-corte y vi a chui que estaba un poco preocupada-lo siento yoda pero me tengo que ir yuri esta en el hospital vamos te llevo a casa.

Tzuyu:no puede ser que le ocurrió-dijo siguiendome al carro.

Sana:no tengo idea amber la hermana de ella me llamo y me dijo-encendí el carro y el rayo mcqueen quedaría poco a la par mia en estos momentos,al llegar a la casa antes de que chui se despida-espera podemos salir despues?

Tzuyu:claro que si sana tu dime cuando-se devolvió y me beso la mejilla se fue y yo ya tenia un ataque al corazón(you attack my heart) ya recuperada avance al hospital donde estába yuri pregunté por ella en recepción.

Cuando llegue donde me indicaron pude ver amber estaba siendo consolada por krystal,como jessica esta echa una fuente de lágrimas,junto al señor dakho que estaba llorando igual que ella o peor que ella WTF vi a mis amigas preocupadas fui donde ellas.

Enamorada De Mi Rival Donde viven las historias. Descúbrelo ahora