• P R Ó L O G O •

290 13 1
                                    

¿Quién dice que el amor no puede medirse por suspiros?

2018

ATENCIÓN
ESTE FANFIC ES YOONMIN, TEMÁTICA HOMOSEXUAL, JIMIN BOTTON Y YOONGI TOP. NO VA HABER ESCENAS +18 (al menos no lo tengo planeado), NO ADAPTACIÓN NI COPIA.

ES SOLO PARA DISFRUTE Y ENTRETENIMIENTO DE EL LECTOR.

CAPÍTULOS CORTOS

DISFRUTEN LA LECTURA, COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR

2021

Holaaaa, este... Ni sé si alguien recuerde esta historia que escribí, pero si alguien lo hace y de quedó con ganas de la segunda parte, pudo disculpas. Han sido años desde que casi borro esto.

Me sentí mal sobre mi escritura y pues me dió un bajón y la puse en privado. Voy a volver a subir los capítulos y escribir la segunda parte, más bien reescribir porque me robaron mi teléfono donde tenía como cinco capítulos ya escritos desde hace un par de añitos.

Una de las razones por las cuales la puse en privado era porque quería reescribir todo. Pero lo voy a dejar así, creo que mi yo de hace años estaría triste de saber que su duro trabajo y esfuerzo fue borrado. Entonces eso.

Pero bueno. Gracias por su paciencia y espero que disfruten de la historia. Cuando termine de resubir la historia comenzaré con la segunda parte.

Gracias y besos en la frente.

50 SUSPIROS PARA ENAMORARSE [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora