Capítulo 5

34 5 0
                                    

Kelsey POV

-¿Reconoces ésta corbata?-le digo.

-No

-Agh....

-Yo creo que algo pasó entre ustedes dos porque les pasó lo mismo-dijo Megan, se me había olvidado que ella estaba aquí.

-Pienso igual-digo.

-Bueno, obviamente pienso lo mismo y sé que a ti te encantaría que fuera así-dijo esto último dirigiendose a mí y guiñandome un ojo.

-¿Qué te hace pensar eso?

-Amor...se te nota un poco.

-No se me nota porque no siento nada por ti, y no me digas AMOR, porque no somos nada.

-Pero te encantaría que pasara algo y te encantaría ser la razón y la única a la que yo diga eso.

-Tú no me conoces y yo no te conosco, no somos nada y no siento nada, ¡te acabo de encontrar y salvar la vida, así que si yo fuera tú, estaría agradecida por eso!

-Okay ¡Paren de discutir!-instantaneamente ambos paramos y miramos a Megan-Gracias, ahora, tú-dijo apuntando a Matt-Puedes dormir en la cama de allá mientras tú-me apuntó-me vas a acompañar a buscar algo para comer, ¿entendieron?-Ambos nos miramos y asentimos-Me alegro, ahora vamonos.

★★★★★★♣★★★★★★

Llevamos caminando durante horas recolectando todo lo comestible.

-No crees que Matt es lindo- me preguntó Megan.

-¿Te parece lindo?

-Si, creo que nunca había visto unos ojos como los suyos-me dijo con una cara......emm.....¿embobada?

-Oye, sólo te falta que te caiga saliva de la boca.

-Acaso no lo encuentras lindo?

-No.

Oooh claro Kels, quien va a encontrar lindo al mundano ese a ver.......

Okay,okay, no es lindo........es hermoso, es maravilloso, pero no es lindo.

-Tú estás loca, no sabes reconocer a un ángel caído del cielo-me dijo Megan como si fuera lo más obvio del mundo.

-Aagh...como digas, pero....nunca has intentado salir de esta isla?.

-Ooh creeme que si lo he intentado, pero nunca he encontrado una manera de poder salir.

-Pero tal vez no has intentado todo.

-No lo sé, la primera vez que llegue aquí, bueno mejor dicho, desperté aquí, intenté devolverme hacia mi casa en el mismo bote que llegue, pero lo único que encontre fue más agua...no fui muy al interior porque sabia que si lo hacìa, tal vez jamas vuelva a regresar y podía morir de hambre...y esa si que es la peor manera de morir.

-Ooh...creo que se está oscureciendo, deberíamos volver no crees?.

-Si.

★★★★★★♣★★★★★★

LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO Y LO ODIO CON TODA MI VIDAAA!!!!!

#Flashback#

Desperté porque me dolía mucho la cabeza, pero aun no abrí los ojos, me sentía incómoda así que decidí abrir los ojos y.....NO PUEDO CREERLO!!! ESTOY ATADA A UN ÁRBOL!!!!

Intento desatar la cuerda pero no puedo, aaagh....está muy dura.

-Maldita cuerda- murmuro.

Escucho una risa detras de los árboles, me quedo quieta para ver que es, cuando me encuentro a Matt apoyado en un árbol riendose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recordando lo olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora