Kelsey POV
El interior de la selva es tal cual como lo imaginé, lleno de árboles altos, muchas plantas raras y ruidos extraños.
Aún es de día, así que tengo que buscar algo para comer y un lugar para pasar la noche.
Mientras estoy caminando encuentro una nuez.
-Se ve tan apetitosa esa nuez, cómela- me dice mi conciencia, ¡ESTOY HABLANDO CONMIGO MISMA! Debo de estar volviendome loca, tengo que salir de aquí.
Tomo la nuez para abrirla y comerla pero....ESTA VACÍA, algo me dice que tal vez voy a morir de hambre, no, me lo dice mi estomago.
Decido tirar la cascara vacía de la nuez, luego de tirarla, algo me choca en la cabeza y cae al suelo, lo recojo y .....¡es la cascara!
Me giro rapidamente para ver que me lo tiró, pero no veo nada, decido seguir caminando y tomo una rama grande y gruesa para poder usarlo contra cualquier cosa que quiera comerme.
*
Llevo caminando por lo menos 1 hora y aún no encuentro nada para comer, me siento en una roca para poder descansar antes de desmayarme, cuando veo una banana en el suelo. Voy corriendo a buscarla, pero cuando la tomo, una jaula cae desde mi cabeza, está hecha de ramas y lianas. Intento salir pero no puedo, no se porque pero no me da miedo, porque si hay una jaula, es porque hay animales, pero si hay animales alguien querrá cazarlos, y si alguien quiere cazarlos es porque hay humanos aquí, y acabo de ser cazada por uno.
Escucho pasos aproximarse, así que busco mi super palo que encontre antes pero no lo encuentro, obviamente no va a estar aquí conmigo lo deje afuera (me golpeo mentalmente la frente por eso).
Veo una sombra pero aun no tiene forma definida, se sigue acercando y cada vez la veo con más claridad, es una mujer.
-Al fin nos encontramos...
N/A
Hola, bueno este es mi segundo capítulo espero que les guste. A que creen que se refiere la mujer? jajajaja bueno les quería recomendar "lentos en el amor", "mi triste realidad", "no destruyas mis paredes", "finally found you my love" y "atencion atencion loca caminando sola por la calle" son de unas amigas, espero que les guste.
Adiosito ;)
ESTÁS LEYENDO
Recordando lo olvidado.
Romansísla desierta+pérdida de memoria+corbata con una nota= yo Mi nombre es Kelsey y....eso es todo lo que recuerdo. Y ahora los invito a acompañarme en este extraño viaje que se a convertido en mi vida actual, porque la anterior no la recuerdo...