Capítulo 4

38 5 1
                                    

Kelsey POV

No puedo creer que se fue y no me dejó ayudarla....no pienso quedarme aquí mientras ella arriesga su vida sola.........tengo que ir a ayudarla.

Salí de la mini casita con un palo grande y pesado(más bien era una lanza), empezé a correr por la selva sin destino alguno, me guiaba por los rugidos del león.

Derrepente no escuche más el sonido, pero no le tomé importancia y seguí corriendo, hasta que mis pies se engancharon en una enredadera y caí al suelo.

Me paro como puedo he intento sacar mi pie de la enredadera, cuando me doi cuenta de que no era una enredadera,.......era un brazo.

Me paro casi al instante y miro para ver de quien pertenece ese brazo, me acerco y miro.

Era un hombre, debería tener mi edad(si es que algún día descubro cuantos años tengo), brazos bien trabajados, adomen.....perfecto, tiene el pelo negro, no tengo idea de que color son sus ojos porque están cerrados, tez blanca, pestañas largas, labios delgados, mandivula marcada, dientes blancos y perfectos por lo que puedo ver, alto, musculoso y....cubierto de sangre.

Tenía sangre en los brazos, en la cara y....en todas partes.

No sabia que hacer, así que me agache y le sacudí los hombros....nada.

-¿Hola?- pregunto, pero no hay respuesta.

-¡¿Pero que pasó aquí?!-preguntó Megan, tenía la lanza en una mano, y en la otra tenia una canasta con....¿carne?.

-Por favor dime que esa carne no es del león.

-¿Qué quieres comer para sobrevivir si no fuera así?-me dijo, como si fuera lo más obvio del mundo.

-Aah....olvídalo, ¿quieres ayudarme con él?-le digo.

Se acerca para verlo mejor, su cara es de asombro, horror y sorpresa.

-Hay que llevarlo a casa-dice Megan.

Él es muy pesado, por lo que nos costó mucho levantarlo, nose como lo hicimos pero llegamos a casa, Megan sacó una especie de canasta con cosas para curarlo.

-¿Cómo tienes una botella de alcohol?-le pregunto.

-Estaba en el bote cuando llegué.

Ella lo empezó a curar mientras yo la miraba.

Él empezó a moverse y a toser agua, se enderesó y abrió los ojos, SON LOS OJOS MÁS HERMOSOS QUE HE VISTO (o creo haber visto, ya que no recuerdo haber visto otros ojos aparte de los de Megan y el tipo lindo), eran unos ojos verdes, pero profundos, estoy segura que hasta en la oscuridad brillan esos sexis ojos.

-¡Kelsey!-gritó.

-¡¿Qué?! -grité-espera, ¿Me conoces?-dije más calmada.

-No creo, dudo que lo hubiera olvidado.

Me sonrojé aunque no se por qué pero sus palabras me hicieron sentir tan feliz, no puedo creer que hace un segundo se estaba muriendo y al otro me está coqueteando

-Pero...¿Cómo sabes mi nombre?

-Cúal, ¿Kelsey?-asentí-La verdad no sabia que te llamaras así, sólo...lo dije, creo que fue más un impulso.

-Entonces...no me conoces, ¿cierto?

-No

-Ooh...¿Cúantos años tienes?

-No lo sé.

-Y...¿Cómo llegaste?

-Tampoco lo sé.

-¿Acaso no recuerdas nada?

-No.

Estoy segura que algo tenemos que ver, porque ambos perdimos la memoria, ambos no sabes cómo llegamos aquí y lo primero que dijo al despertar fue mi nombre.

-Por lo menos sabes tu nombre, ¿no?

-Creo que me llamo Mattew.

-¿Crees?

-Si, tengo un papel que dice ésto.

Me entregó el papel y leo: Tu nombre es Mattew, encuentrame...

Es exactamente la misma letra de la nota que encontre en la playa, pero como no estoy muy segura, saco el papel que metí en el bolsillo y las comparo....son las mismas, y si son las mismas eso quiere decir que la misma persona nos escribió las notas.

Recuerdo la corbata por lo que le pregunto:

-Oye, por casualidad ¿reconoces esta corbata?.

N/A

Hola, éste capítulo es un poco más largo que el resto, espero que les haya gustado, lo hice con amor.

Quería decirles que si les gustó mi novela voten, y si tienen alguna opinión acerca de mi novela, comenten. Recuerden compartirla...LAS QUIERO MUCHO.

Adiosito ;)

Recordando lo olvidado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora