Me desperté por los rayos del sol que me quemaba la piel....estaba en la playa, mejor dicho, en la arena acostada.
No recuerdo como llegue aquí o que pasó ayer, ni como era mi vida, solo sé que me llamo Kelsey.
Me siento sobre la arena para poder ver mejor en donde estoy, parece una isla, una playa, rodeada de palmeras y selva, no puedo ver que hay más allá por tantos árboles que hay, pero parece que la isla es grande.
Miro hacia el horizonte para ver si encuentro algo....nada, sólo agua, mojada y cristalina agua.
Desesperada por saber dónde, cómo y por qué estoy aquí, encuentro entre la arena una corbata, pero no es todo, tiene una nota.
No se si leer o no la nota, porque de verdad me da miedo ver lo que dice ahí.
-Pero que miedosa eres, ¡Ábrela ya!- dice mi conciencia, por lo que me armo de valor y la abro.
El papel está un poco roto, pero lo logro abrir, y entonces léo: encuentrame...
No puedo creer que estoy perdida sin recordar nada y además me piden que encuentre a alguien?, ésto es ilógico, a mí deberian buscarme no pedirme que encuentre a alguien.
Aagh...ésto es horrible, miro de nuevo la nota para ver si puedo encontrar algo que me pueda servir...pero nada, por lo que decidí mirar la corbata.
La corbata es de un azul muy oscuro y muy fuerte, la podría distinguir de aquí a 1 km. Pienso que generalmente los hombres son los que usan corbata, entonces tal vez ésta corbata le pertenesca a un hombre....así que tengo que buscar al hombre dueño de la corbata.
No encuentro nada más que me pueda sevir de algo cerca de aquí, así que decido adentrarme a la selva.
N/A
Hola queridas lectoras, bueno espero que les haya gustado mi historia, es mi primera historia así que estoy recién aprendiendo, no me culpen si se me pasa una mala ortografía o no se entiende mucho, pero trato de hacer lo mejor posible. Espero que la pasen bien leyendo mi historia y suerte ;)
Adiosito
ESTÁS LEYENDO
Recordando lo olvidado.
Romanceísla desierta+pérdida de memoria+corbata con una nota= yo Mi nombre es Kelsey y....eso es todo lo que recuerdo. Y ahora los invito a acompañarme en este extraño viaje que se a convertido en mi vida actual, porque la anterior no la recuerdo...