Estaba ahí sentada en el sofá cuando entra Marcus luego de poner las fundas en la mesa de la cocina.
-¿Estás leyendo la pared? -me pregunta-
-No tontito como crees, me quedé viendo a la nada un momento -dije entre risas mientras lo abrazaba- ¿Qué vamos a cenar hoy? ¿Traes contigo los pimientos que te pedí hace más de una hora?
-En realidad ... traje algo mejor
- aquí vamos otra vez...
-¡PIZZA!
-No cooperas con mantenernos en forma Marcus, recuerda que nuestro estilo de vida no nos permite comer lo que se nos antoje. -dije algo enfadada, aunque profundamente feliz-
-Tranquila, empezamos a comer saludable el lunes.
Marcus es la persona más liberadora del mundo, pero al mismo tiempo no escucha o sigue un patrón de reglas que le pueden salvar la vida, sin embargo, para eso estoy yo, Mein B, la compañera de vida de Marcus, la esposa protectora y al mismo tiempo amante a las aventuras. Marcus y yo decidimos casarnos por convenio y así recibir una parte de una maravillosa fortuna de parte de su querida tia Ofy, la cual se dedica a los negocios internacionales, y por ende a lo que nos dedicamos la familia B por ahora.
-¿Hablaste con la tía Ofy hoy? -pregunta Marcus
-Pues sí, esta mañana estuve en su oficina y me comentaba que debemos cuidar bastante bien el siguiente encargo que llegara en unas semanas a nuestra casa. - conteste de manera interesada- ¿Por qué?
-Creo que Ofy trata de abandonar nuestro trabajo, estuvo comentándome, con mucha discreción que había comprado una casa en las afueras, y al parecer no con las intenciones de utilizarla para vacacionar.
- !¿Acaso quiere perder todo esa mujer ?! -dije escupiendo el agua que estaba tomando- ¿Cómo pretende dejarnos en medio de pleno imperio? ¿Qué está pensando con tu tía Marcus?
-No lo sé Mein, pero lo que si se es que no puede dejarnos el negocio si nos vamos primero, creo que es tiempo de adelantarnos a sus planes, lamento mucho tener que decir esto, pero este estilo de vida no nos gusta a ninguno de los dos, y con el dinero que tenemos es suficiente para tener la vida que siempre hemos querido...
-¿Qué sugieres Marcus? -interrumpí alterada pero un tanto curiosa- ¿Quieres que abandonemos a tu tía con todo esto? ¿Y si alguien trata de hacerle daño para tomar su dinero?
-Mi tía trabaja con personas de suma confianza Mein, no creo que nos necesite ahora, y si ella decide dejar su trabajo, que lo haga con la credibilidad de que debería vender su empresa, he estado pensándolo, podemos comprar la casa que queramos, y vivir de lo que quede, la parte de la fortuna que nos dio Ofy, con la otra parte que aún le queda por darnos es enorme, podemos vivir de ella.
-Me parece una excelente idea Marcus, pero no creo que tu tía tome esto con calma o por lo menos deberíamos hablarlo antes de poner todo en marcha, no quiero dejar todo sin terminar, y no quedarías bien parado frente a ella, si nos vamos sin decir nada, quizás nos necesite. -No entendía porque Marcus ya había pensado todo esto sin siquiera decirme, pero suponía que tenía sus buenas razones-
-Mi tía quiere empezar otra nueva organización Mein y dejarnos esta, iba a proponernos esto; sé que si te lo pide ella dirás que sí, pensando que estas obligada a hacerlo por la fortuna que recibimos de ella, pero la verdad es que no debemos nada, llevamos más de 2 años ayudándole en este negocio en el caribe y a decir verdad no quiero dedicarnos la vida a hacernos ricos simplemente, ¿qué piensas? -me dijo Marcus viéndome a los ojos, parecía agotado, creo que esto se trataba de él también-
-Pienso que tienes razón, hablemos con Ofy-me dije-
ESTÁS LEYENDO
Para siempre y por siempre.
AventurePor siempre y para siempre es un libro basado en hechos aventureros entre una pareja joven que deciden empezar a vivir la vida que todos quieren, debido a una gran fortuna recibida de una organizacion ilicita, estos construyen una historia por medi...