Capitulo 3: Camino a casa

1 0 0
                                    

Capitulo 3. Camino a casa.

MARCUS.

Camino a casa estaba pensando en que podíamos hacer Mein y yo ahora en los estados unidos, y sin nuestra costumbre. Salir adelante no era el problema, el problema era que ya que no íbamos a trabajar para Ofy, y si alguien con mucha avaricia pudiera incriminarla lo haría por no estar nuestra presencia allí.

MEIN.

No podía para de dejar de pensar en Marcus, que será lo que le dijo Ofy, o que iremos a hacer en los estados unidos, se que Marcus seguro esta pensando en lo mismo, pero no puedo esperar para saber la respuesta.

-Lora, ¿puso el puesto de Marcus en la mesa? – le pregunte a mi ama de llaves-.

-Si señora B. ¿ya se siente mejor?, ¿qué tal si le preparo una tasa de chocolate caliente para que se relaje un poco? -pregunta Lora, muy preocupada- señora B, ¿pasa algo con el negocio familiar?

-Algo así, Lora, pero nada que ver de derrotas, es simplemente, un cambio que queremos realizar Marcus y yo en estos momentos, pero que aun no te puedo comentar...-

-Señora B, ¿han descubierto algo sobre lo que hacia la señora Ofy? – pregunta Lora interrumpiendo mi explicación hacia ella-.

- ¿A qué te refieres Lora? - le pregunto asustada, porque Lora no sabe nada sobre el negocio o por lo menos eso pensaba-.

-Disculpe señora, en verdad, ya no se lo que digo, mejor voy a la cocina a buscar su chocolate- decía mientras se alejaba-.

.

.

.

Que raro actuó Lora, ¿será que sabe lo de Ofy y nosotros?, pues no se que pasa, que Marcus no llega, no entiendo porque se demora tanto, le hare otra llamada.

-Marcus, ¿todo bien?

-Hola Mein, todo esta en orden, pase a la oficina de Pedro a buscar unos papeles y a dejar todo en orden, no te preocupes en diez minutos estoy allá, todo saldrá bien.

-Marcus, tengo la mañana entera esperándote, ya llega, el desayuno se va a enfriar, y tengo que saber que hacer, al parecer Lora sabe algo del negocio, estuvo inquieta y me hizo algunas preguntas.

-Mein, Lora vive con nosotros desde hace meses, algo tiene que saber o intuir, somos muy jóvenes, relájate allá en casa hablamos- me decía Marcus un poco acelerado-.

- ¿Qué te dice Pedro? - Pedro es nuestro abogado, es muy importante para nosotros lo que sabe sobre Ofy-.

-Todo esta bien Mein, ya tengo que colgar, en casa hablamos- contesto Marcus.

MARCUS.

Pedro es una persona bastante confiable para asuntos legales e ilegales, pero de todas formas, todos quienes no sean Mein y yo, ahora mismo son nuestros enemigos; no lo digo por no agradecer, para nada, simplemente cuando entras a estas cosas es difícil salir sin llevarte una sorpresa o alguien que no quiera dañarte. No le comente nada a Mein por no preocuparla, pero es ahora cuando debemos irnos mas rápido, no podemos confiar en nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para siempre y por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora