1 : la verdad es que ami tampoco me gusta

2.1K 70 2
                                    

Capítulo 1 

 

• POV Louis

 

 

Las vacaciones en el lago se habían vuelto un poco aburridas, solo llevaba dos días y ya había hecho de todo para matar el tiempo. Estaba muy acostumbrado a estar en la ciudad. Mala elección mamá, el aire fresco no les sienta bien a todos, por lo menos a mí no.

 

Suspire. <<Quiero ir a casa. >>

 

Mamá estaba hablando con papá; podía escuchar lo feliz que se oía mamá. Se la pasaba hablando de unos vecinos… solo había comprado está casa para encontrarse con una de sus viejas amigas de la secundaria, pero supongo que teníamos el dinero suficiente como para desperdiciarlo en este tipo de cosas.

 

Gire sobre mi cama y mire por la ventana que tenía enfrente, el día parecía ser hermoso, pero me daba pereza salir de aquí. No me gustaba estar solo, necesitaba alguien con quien hablar y des aburrirme. Mis padres no eran una opción, donde estaba mamá, papá casi todo el tiempo estaba, no es como que me ignoraran, pero tampoco estaban sobre mí.

Talle mi rostro tratando de contener un bostezo. Las dos de la tarde y yo queriendo dormir, vaya esto era grave.

 

— ¡Louis! – grito mamá desde abajo. - ¡Ven!

 

Me queje mientras me levantaba de mala gana. A ella no le podías decir que “no”, menos cuando la tenías de frente.

 

— ¡Voy!

 

Cerré la puerta de un pequeño portazo y baje corriendo las escaleras mientras que el pequeño chihuahua de mamá me seguía agitando la cola de felicidad. Me quería mucho, y no sabía porque, yo solo tenía una mascota, se llamaba Carrot y era un gato. Pero taco (ese es el nombre del chihuahua, gracias a papá) se portaba muy cariñoso conmigo aun cuando yo lo ignoraba en ocasiones, no me agradaban tanto los perros.

Llegué a donde mamá estaba con taco caminando entre mis piernas o corriendo en círculos alrededor de mí. 

 

— Mande. – dije mirando curioso a mamá.

Ella sonrió.

 

— Louis, quiero que conozcas a unas personas. – dijo.

Oh, oh, esa frase que significaba “pórtate como un ángel o ya verás.” – discreta amenaza de mamá. Torcí una ceja, casi nunca me pedía que me comportara… demasiado bien. De seguro iba a presentarme a su amiga, pero yo no la quería conocer. Fuimos afuera donde estaba un comedor y pude notar que no era solo su amiga.

&quot;Innocence and Experience&quot; ( louis  y tu )  *-* terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora