Capítulo 35•
“Call”
Louis volvió. Y lo había golpeado, le había ordenado que se alejara, le había dicho te odio, no le había hablado el resto del tiempo que estuve con él; y Louis me había sonreído cuando supo que estaba ahí, intento acercarse aun cuando ya lo había golpeado, me respondió te amo, e intento hablar conmigo aun cuando yo me mantuve callada.
Y ahora, él estaba llamando a mi móvil, desde hace diez minutos; no quería contestar, muy en el fondo me pesaba decirle ‘Lo siento, actué como una tonta’.
Era estúpido darme cuenta de que mi orgullo era más grande de lo que alguna vez había imaginado; el chico al que estoy haciendo esperar es a Louis, ¿quién diría que yo haría eso?
—Seguro que no vuelve a llamar después de ésta. —susurre cuando deje de escuchar el timbre del móvil.
Pero lo hizo. Tome el móvil y respondí con algo de incomodidad.
—Ayer te fuiste dejándome parado al pie de la carretera. —replico Louis.
Louis no estaba viéndome, pero por alguna razón tenía que mirar a otra parte, evitando lo que estaba diciendo, antes de sonrojarme, porque era cierto, lo había dejado parado al pie de la carretera con un montón de preguntas, pero en ese momento estaba muy molesta. ¡CÓMO RAYOS LE IBA A HABLAR, SI ESTABA MOLESTA!
—Ah… no quise…
—Podrías disculparte aceptando salir conmigo.
Titubee antes de responderle, pero él pareció no escuchar el pequeño temblor de mi voz.
—Eso no viene al caso. Yo…
—O, ¿debería ir a tu casa?
Chasquee la lengua en un signo de queja, no quería una cita, no quería una visita, pero Louis estaba insistiendo.
—No, lo que sea que me tengas que decirme, dímelo ahora.
—Esas cosas no se dicen por teléfono.
—Bien, entonces, no me digas nada.
El silencio apareció de repente, y de la nada notaba que la llave del agua de la cocina estaba goteando, los gatos de la vecina estaban maullando demasiado alto, los autos iban y venían, y que Louis estaba pensando en algo, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
"Innocence and Experience" ( louis y tu ) *-* terminada
Fiksi Penggemar"Innocence and Experience" Él fue mi primer todo... Solo era una niña cuando lo conocí. Él era cinco años mayor que yo. Se había portado como un hermano desde el principio, me cuidaba, me aconsejaba, me apoyaba, me hacía ver la vida de una manera di...