Capítulo 18 •
“Esto es la guerra”
Me mire en el espejo, frunciendo el ceño, viendo el vestido que traía puesto; en unos días la hermana de Augustus se casaría, y su madre le había pedido a la mía que yo fuera una de las niñas que acompañaran a la novia en su entrada a la iglesia, no me había negado, porque Augustus había invitado a Cameron y Dayana para que no me sintiera incomoda. Louis y Dorian también asistirían, el único problema es que Louis no iba a estar solo.
Estaba en la casa de Louis mientras que desde el segundo piso podía escuchar la risa chillona de Lorena, que estaba conversando con tía Johanna, tío Mark y mamá.
Louis había ido a comprar cosas que faltaban para la comida y ella estaba aquí, no sabía que estaba haciendo aquí, y Louis menos, porque no la había invitado.
Deje de mirar el vestido y baje a la planta baja. Tía Johanna y mi mamá estaban acomodando los detalles del vestido. Lorena estaba en la sala con ellas, pero solo me asegure de ir como mi mamá que estaba más alejada de ella.
—No me gustan las coletas.
—Pero mi amor, te vez adorable. –dijo mamá.
Fruncí los labios, mamá seguía viéndome como una niña de cinco años que usaba coletas altas todos los días para cualquier cosa; pero la verdad ya no me gustaba usarlas mucho.
—¿No puede ser otro peinado?
—Yo creo que te vez bien así, aun eres una niña. –dijo Lorena, colándose a la conversación.
Me gire a ella y, le sonreí exageradamente y falsamente; volví a mirar a mi mamá y le hable.
—Por favor, no quiero usar este peinado. –le rogué.
—Louis seguirá pensado que eres muy bonita así. –dijo mi madre.
Me quede callada cuando escuche el sonoro jadeo de Lorena, como si no se pudiera creer lo que mi mamá había dicho.
La mire de reojo y nos estaba viendo, pero no dijo nada y yo tampoco lo hice. Louis llego a la casa y entro a la cocina de inmediato cargando un montón de bolsas en sus manos, tía Johanna y Lorena fueron junto a él de inmediato, y yo le seguí rogando a mí mamá que me cambiara el peinado, hasta que la pude convencer.
La comida estuvo lista en poco tiempo. Todos fuimos al comedor y yo termine enfrente de Louis y Lorena, ya no llevaba el vestido que me había probado para la boda de la hermana de Augustus; era un lindo vestido color pastel y un escote un poco bajo en la espalda, pero no demasiado, y me llevaba hasta la rodilla. Era un lindo vestido.
ESTÁS LEYENDO
"Innocence and Experience" ( louis y tu ) *-* terminada
Fanfiction"Innocence and Experience" Él fue mi primer todo... Solo era una niña cuando lo conocí. Él era cinco años mayor que yo. Se había portado como un hermano desde el principio, me cuidaba, me aconsejaba, me apoyaba, me hacía ver la vida de una manera di...