Capítulo 14•
“No me gustan los gritos”
En todo el camino de regreso a casa, Louis se mantuvo a un costado de mí asegurándose de que Augustus y Dorian estuvieran lo suficientemente alejados; Dorian no le importo mucho, él era muy vibrante, hablaba con alegría y tenía que estar caminando alrededor de nosotros ya que era muy imperativo, pero amaba que sus ojos siempre parecieran estar llenos de vida y su sonrisa cargada de felicidad. Augustus por otro lado estaba algo mal con la reacción de Louis, ellos dos iban muy callados, sin dudas a Dorian no le interesaba lo que había pasado.
—Tía Johanna, ¿hará pollo relleno? –pregunte, haciendo que Louis se girara a ver.
—No estoy seguro, posiblemente lo haga.
—¿Haremos la tarea de química? –pregunto Dorian llevándose las manos a la nuca.
Augustus suspiro y Louis parecía con pocas ganas de hablar.
—Creo que yo me iré temprano a casa. –contesto Augustus.
—¿Y tú, Louis? –pregunto Dorian.
—Ah, no lo sé, como sea…
Louis me llevaba de la mano, y cuando note que estaba siendo muy grosero le di un apretón, tanto que dejo de hablar y me miro sorprendido.
—Eres un grosero. –solté.
Augustus y Dorian se quedaron callados, pero parecían sorprendidos igual que Louis, deje de caminar y por ende ellos también se detuvieron.
—¿Qué? –dijo Louis asombrado.
—Es que, eres tan malo. –comencé a decir buscando las palabras correctas. –es que… tu… es que siempre haces lo que se te da la gana, un día te vas con Lorena y a ellos los dejas de lado… y entonces cuando por fin pasan tiempo juntos, tú te comportas como un tonto y los golpeas y les hablas feo y te portas mal con ellos… y… y…
Las palabras se me estaban acabando, pero Louis estaba mirándome con los ojos bien abiertos, Augustus y Dorian estaban sorprendidos de todo lo que estaba diciendo, pero ya me lo estaba guardando desde hace mucho; Louis quiso hablar, pero yo lo hice primero.
—Y me molesta que les digas que no se me acerquen cuando a veces son ellos los que se preocupan por mí, ellos están ahí cuando tu estas perdido con Lorena… y no voy a dejar que les prohíbas ser mis amigos, solo porque te estás comportando como un tonto, gran… tonto.
A los diez años era la mejor grosería que se me ocurría.
ESTÁS LEYENDO
"Innocence and Experience" ( louis y tu ) *-* terminada
Fanfiction"Innocence and Experience" Él fue mi primer todo... Solo era una niña cuando lo conocí. Él era cinco años mayor que yo. Se había portado como un hermano desde el principio, me cuidaba, me aconsejaba, me apoyaba, me hacía ver la vida de una manera di...