Capítulo 33• "¿Las coincidencias existen?"

1K 50 2
                                    

Capítulo 33•

“¿Las coincidencias existen?”

 

•POV _________.

 

Rodee los ojos de nuevo cuando escuche su insistente voz detrás de mí, le había dicho que no, desde hace semanas, él debía entender que no era no, pero se portaba arrogante y creía que solo me hacía la chica difícil.

 

—Vamos, ven conmigo. —insistió de nuevo. —Será divertido.

—No, joder, ¿Cuántas veces lo tengo que repetir?

 

Él, rió, yo no era de decir demasiadas groserías, me consideraba paciente, pero él no dejaba de molestarme desde hace mucho, me tenia harta.

 

Eliot, insistía en que asistiera con él a un evento, que iba a ser en una gran casa, situada en medio de la fría carretera, no era tan idiota, si éste quería violarme, no se le iba dificultar, no confiaba en él.

 

—Solo quiero que seas mi acompañante. —persistió.

—Eliot, he dicho que no, tengo que trabajar en mi tesis…

—Es viernes, la gala es mañana en la noche tienes tiempo para trabajar en ella, por favor, ven conmigo. Te llevare a casa luego de la fiesta.

 

Me cruce de brazos y antes de que él dijera otra cosa le confesé la razón de porque no quería ir con él a ningún lugar tan alejado.

 

—No quiero que te aproveches.

 

Eliot rió, su sonrisa me delato que algo había pasado por su mente, alce una ceja y él se repuso de inmediato, recuperando su aspecto serio.

 

—Vale, lo siento si te hice pensar algo así. —dijo. —Pero quiero que asistas conmigo, mi padre me ha obligado a asistir, solo quiero a alguien con quien hablar.

 

Sonreí burlona.

 

—¿Y soy la única a la que le hablas en toda la universidad?

—La única que se resiste a ir a una elegante gala, sí.

 

Pase la lengua por mis labios, y sonreí un poco.

 

—Tengo una tesis en que trabajar. No tengo auto. Y no pienso ir sola contigo.

 

Eliot escondió sus manos en los bolsillos de su jean y entorno los ojos con diversión.

"Innocence and Experience" ( louis  y tu )  *-* terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora