21 Chump Street es un musical de catorce minutos escrito por Lin-Manuel Miranda, también conocido por crear musicales como "In the Heights" —dónde hace de personaje principal y narrador, llamado Usnavi—, "Bring it On; the musical" —el cuál sólo escribió junto a Tom Kitt— & "Hamilton, An American Musical"—dónde hace de Padre Fundador de los Estados Unidos—.
El mini-musical está basado en el segundo acto del episodio #457 de "This American Life", titulado cómo "What I did for Love" (o "Lo que yo hice por Amor" en español), reportado por Robbie Brown; en el que un estudiante de secundaria se enamora de una oficial de policía encubierta, y finalmente es arrestado por venderle drogas a la oficial en un intento por impresionarla.
Éste Universo Alterno está basado en el mini-musical, utilice a una de mis parejas favoritas para ésta historia. Les confesaré una cosa, ésto iba a ser Pinecest y la historia daría un giro al final, diciendo que Mabel era —además de una oficial de policía— la hermana de Dipper por parte de su padre, dejando algo como un extraño final abierto; pero ésto cambió.
Una cosa más... Ésto dejaría de ser Pinecest para comenzar a ser Billdip, dándole a una historia algo de homosexualidad, expresándome abiertamente en lo que antes era Estados Unidos y en lo que le podían hacer a las personas de la comunidad LGBTIQ+ en su momento; pero ésto cambió.
Por último, utilizaría el Mabill, siendo Bill quién se enamora de Mabel. Cambiándolo a una Mabel siendo la estudiante y a Bill siendo el policía, cambiando la historia original cómo anteriormente en el Billdip; por supuesto, ésto también cambió.
Luego, por último; recordé que había escrito una historia Mabideon en la anterior cuenta (la cuál, por alguna extraña razón me bannearon y borraron) con una canción, basado en un vídeo que había visto súper tierno. Revisando una página Fandom de Gravity Falls, llegué a la conclusión de que el Mabideon sería el indicado, ya que Gideon es más pequeño que Mabel en la serie.
Para finalizar ésta pequeña explicación, a continuación, tendrán una pequeña sinopsis explicando un poco de lo que he estado hablado, introduciéndoles al musical; si es que no le conocen.
Sin mucho más que decir, verdaderamente espero que disfruten de ésta pequeña cosa escrita con la mejor ortografía posible(? bromeo, la ortografía es buena, sólo tengo algo de dislexia; pero no creo que les importe mucho :'v
Qué lo disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
↻ 21 Gravity Street. || 21 Chump Street AU ↷ Mabideon ←
FanfictionÉste es un Universo Alterno en el que viajamos a la vida de un muchacho neoyorquino llamado Justin Laboy, cuyo amor por una dominicana-puertorriqueña llamada Naomi Rodriguez; llega a un extraño extremo. ❝El plan se llamó 'Operación D-' & se llevó a...