— Buenos días. —habló el profesor, mientras recordaba las palabras que tenía que decir para no cagarla cuando mencionara a la nueva estudiante.— Alumnos, estoy feliz de anunciarles que tenemos a una nueva estudiante. Se ha transferido desde muy lejos para venir a nuestra escuela. Espero se lleven bien con ella, puedes pasar. —mencionó, mirando la puerta.
— Hola. —sonrió, una vez dentro del salón de clases.— Mi nombre es Mabel Pines, me mudé con mi madre desde Florida hace un par de semanas.
El de ojos celestes se concentró en ella desde que apareció por aquella bendita puerta, le miró de arriba hasta abajo, con media sonrisa en sus labios. La clase había empezado con normalidad, siendo Dipper quién le insitó a la joven Mabel a sentarse junto a Bill, quién estaba delante de Pacífica y, a un lado de ella; Gideon.
Mientras la clase continuaba y los alumnos del joven profesor de historia se quedaban haciendo las tareas, recordó como el Oficial al Mando de un escuadrón Antidrogas, le hablaba al Director y a él, con sumo cuidado; — El plan fue llamado "Operación D-Minus", uno de nuestras escuelas incluida en el plan, es la secundaria Park Vista Community High School. —musitó, alto y firme, haciendo temblar al de cabellos amarronados.
— En el cual un chico, llamado...
<< — Gideon Gleeful. —habló el profesor, antes de que el albino saliera de la habitación con sus amigos.
— ¡Ése soy yo! —sonrió, levantando la mano entre sus amigos. >>
— ...de dieciocho años de edad, estudiante principal en la línea de honor.
<< — Sólo saco A's, hombre~ —sonrió, mientras hablaba con su profesor.
— Por éso estoy pidiéndote que guíes y ayudes a la nueva estudiante. —confesó.
— Claro, no dude de éso. —sonrió, tomando entre sus manos los papeles que él le extendía.
— Sé bueno con ella, Gleeful. Nos vemos mañana. >>
— Está en el último semestre de su último año de secundaria. —habló el profesor, cuando recibió los papeles, estaba algo preocupado, Gideon era el mejor alumno que haya tenido jamás.
— Apenas puede creer en su suerte. —mencionó el Director.
— Hasta que una hermosa muchacha apareció. —musitó Dipper, viendo a Mabel entrar por la puerta.
— Mabel... —susurró Gideon, mientras miraba a sus amigos.
No en una, sino en dos de sus clases; literatura e historia con el profesor Dipper Pines.
— Mabel~ —comentó Pacífica con alegría.
Ella se sentaba frente a él... Gideon cambió asientos con Bill, sólo para estar a su lado.
— ¿Mabel? —preguntó Bill, con la boca llena, el nombre de su profesor-crush era más lindo.
El apellido que ella usaría fue...
— Pines. —sonrió embobado el albino.
《♡》
A su vez, Gideon hablaba con el consejero de la escuela, Tyrone Pines; hermano de su profesor. Le comentaba absolutamente todo, incluso sobre Mabel.
— Gideon, ¿qué te atrajo sobre Mabel, inicialmente? —preguntó.
El de cabellos blancos se puso a pensar por unos minutos, había muchas cosas, pero buscó las correctas para decírselas, mientras sonreía a medio sonrojarse.
ESTÁS LEYENDO
↻ 21 Gravity Street. || 21 Chump Street AU ↷ Mabideon ←
ФанфикÉste es un Universo Alterno en el que viajamos a la vida de un muchacho neoyorquino llamado Justin Laboy, cuyo amor por una dominicana-puertorriqueña llamada Naomi Rodriguez; llega a un extraño extremo. ❝El plan se llamó 'Operación D-' & se llevó a...