#O5 ;; ❝Epilogue❞

47 9 1
                                    

La gente entraba corriendo, cómo si todo estuviera incendiándose y la única salida fuera aquel pequeño espacio. Sus ojos se cerraron por un momento, se abrieron con luces rojas y azules aue titilaban contra sus pupilas, algunos flashes blancos sobre su cara que le impedía ver, bajó la cabeza... Y una vez que entró al auto, supo que estaría a salvo, al menos por un tiempo.

Fracciones de lo que había pasado en ése momento y lo que había sucedido después, aparecían en la memoria del albino.

《◇♤♡♧》

— ¿Tyrone? —Dipper entró a la sala que estaba completamente destruída, en la cual él estaba sentado en una silla, mirando el cielo desde la ventana.

— Gideon pronto aprendería qué, en Florida... Es delito vender marihuana, y la pena es más alta por ser dentro de una propiedad escolar. —su voz estaba quebrándose.

Dipper puso una de sus manos sobre su boca y con la otra se sostuvo de una mesa. Ésto no estaba pasando, era imposible; el jefe de la brigada se acercó a ellos y los miró indiferente: — Al tomar el dinero, Gideon hizo una terrible e irreversible decisión. Y cómo tiene d--

— Y cómo tiene dieciocho años, es legalmente un adulto, cuando lo hizo. —suspiró Tyrone, algo resignado.— Ya lo sabemos, jefe. Puede irse. —soltó, con algo de asco. El jefe de la brigada se inmutó y salió del lugar sin decir una palabra más.

《◇♤♡♧》

Unos días más tarde, Dipper se encontraba caminando a la casa de su hermano gemelo, mientras éste preparaba algo de café. Estaban hablando de diferentes cosas, hasta llegar a hablar de la escuela y que aún seguía cerrada por las órdenes que los padres le dieron al director, y éste no pudo quejarse. Entonces, Tyrone recordó lo que Mabel le había dicho...

— ¿Sabes...?, ella dijo; "hablo enserio cuando digo que éstos niños deben aprender que hay consecuencias en la vida, estoy haciendo mi trabajo y lo estoy haciendo bien, estoy haciendo la vida más segura, una escuela a la vez"

— ¿Qué tiene que ver éso con lo que estamos hablando? —Dipper bebió un sorbo de su taza.

— Qué, aunque sea difícil de creer, ella está haciendo el mismo trabajo que nosotros. Sólo que ellos suelen ser suaves cuando lo hacen, nosotros imponemos cosas.

— Hacemos la vida de los niños más segura, un día a la vez... ¿No es así?

— Tienes razón. —sonrió de lado.— Las cosas son así, Dip... El mundo puede ser así de cruel.

— En mayo, la policía arrestó treinta y un- estudiantes en varias escuelas. —leyó el enunciado del diario, levantó su vista y miró a su hermano.— Gideon fue uno de ellos.

— Lo sé. —susurró, recordandl lo que había pasado.

[[ F L A S H B A C K ]]
《◇♤♡♧》

— ¡Alto, tienen derecho a guardar silencio! —gritó un policía, dándole el paso a los demás.

Dipper estaba intentando impedir qur se los llevaran, lo cual terminó mal, con un golpe en el ojo del profesor. Sacaron a todos los chicos y revisaron todas sus pertenencias, principalmente a Gideon. Cuando encontraron el dinero falso que la policía le había tendido a Mabel para que ésta le diera al muchacho de cabellos blancos; se lo llevaron hasta afuera, lo metieron en un auto con otros dos chicos y se los llevaron.

↻ 21 Gravity Street. || 21 Chump Street AU ↷ Mabideon ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora