Una Larga noche

435 25 5
                                    

Jerez: bueno y donde se supone que vamos a dormir?

Bills: por mi fuera de mi castillo, no quiero que se ensucie con tan solo tu presencia.

Jerez: Que es lo que tratas de insinuar gato calvo?

Bills: no se que es lo que tu quieres entender -cruzado de brazos-.

Jerez: mira tampoco es que me quiera quedar en tu castillo, pero no tengo opción asi que te parece si hacemos esto...

Bills: ahora que locura tienes en mente vanidosa.

Jerez: que tal si solo, por hoy tratamos de llevarnos bien.

Bills: tu y yo llevarnos bien ja, primero muerto!!

Jerez: Como quieras!!

Wiss: con su permiso señores, pero la cena ya va estar lista que les parece si van al comedor a tomar asiento.

Sour: si vamos señora, no ha comido nada desde la mañana .

Jerez: bueno vamos, gracias Wiss.

Bills: échale veneno a la comida de ella... y antes de que digas algo es una orden.

Wiss: bueno señor Bills.

Jerez: sabes que Sour acompáñalo y vigila todo por favor.

Sour: como diga señora...

En el comedor los dos se encontraban cada uno en el extremo de la mesa, lo mas lejos que pudieron viéndose con un rayo.

mientras tanto en la cocina del castillo.

Sour: esto es un poco frustrante no lo crees?

Wiss: la verdad que si, pero sabes algo?

Sour: que sucede?

Wiss: para mi que entre ellos dos, hay solamente una mascara.

Sour: una mascara? de que estas hablado hermano no te entiendo...

Wis: por favor tu eres del universo del amor, y no comprendes lo que en realidad pasa entre esos dos....

Sour: espera no me digas que ellos -este asiente- wow eso no me lo esperaba, pero ahora que lo pienso bien siempre se la pasan peleando mas de lo normal, y mi señora no es mucho de estar disgustada con los demás...

Wiss: bueno vamos a ver que pasa mas adelante jojo para mi que terminan juntos jojo.

Sour: como sea llevemos la comida antes de que se enojen.... bueno si es que lo pueden estar mas de lo que ya lo están...

Ya en el comedor...

Bills: Se puede saber por que te demoraste tanto!!!

Wiss: lo siento señor Bills solo le estaba dando los últimos detalles.

Jerez: gracias por la comida Wiss... aunque de la presencia no pueda decir lo mismo -viendo  a Bills-.

Sour: señora es mejor que empiece a comer, antes de que se enfríe...

Bills: solo no me vayas a arruinar la cena es todo -dice mientras entierra el tenedor en la comida-.

Jerez: lo mismo digo para ti -imitando su acción-.

Wiss: esta noche sera demasiado larga -suspirando-.

Sour: ni lo menciones -viendo como los dioses se miraban con un rayo mientras comían-.

Mas tarde...

Jerez: como vamos a dormir aquí... aprovechemos a platicar sobre lo que nos toco hacer para esta fiesta.

Bills: como sea, mientras no sea una de tus tonterías del amor...

Jerez: no son tonterías!! el amor es algo hermoso por si no lo sabes...

Bills: como sea... que fue lo que nos toco hacer a nosotros?

Jerez: pues nos toco el entretenimiento y la comida...

Bills: bueno por la comida no me preocupo se donde puedo conseguir la mejor... así que ya no tendré que verte.

Jerez: calma, por que aunque no quieras tenemos que trabajar en equipo para que todo salga bien así que te acompañare donde dices conseguir esa comida...

Bills: que tiene que ser una broma!! esto es una pesadilla!!

Jerez: ni creas que es agradable para mi... solo quiero que esto acabe ya!!... bueno el entretenimiento ya se donde podría conseguir un muy bueno en mi universo...

Bills: tendré que viajar a tu universo entonces, por que sinceramente no confió en tu gusto y mucho menos en tu buen juicio...

Jerez: que es lo que tratas de insinuar... que estoy loca o que?

Bills: tu lo has dicho -tan metidos en su discusión estaban que no se dieron cuenta cuando sus ángeles se fueron y los dejaron solos en la habitación-.

Jerez: Como te atreves a hablarme asi!! -dice mientras se para y se dirige donde estaba este-.

Bills: pues por que este es mi castillo y se hace lo que yo digo!! -mientras se para y pone en frente de ella-.

Jerez: Vas a ver eres un tonto!! -dispuesta a darle una cachetada pero este la detiene, pero por el forcejeo les hizo perder su equilibrio cayendo uno sobre el otro-.

Bills: esto... -dice mientras se miran directo a los ojos-.

CONTINUARA....





¡¡NO TE AMO!... o si?  BillsXJerez (pedido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora