Después de esa tarde en que ambos dioses destructores decidieran dar su brazo a trocer y llegar a una tregua para poder trabajar en equipo, aunque al principio todavía seguían teniendo choques con las ideas del otro, hicieron su mejor esfuerzo para respetar lo que su compañero ofrecía.
Por lo que finalmente lograron llegar a un acuerdo sobre cual sería la comida que por decisión unanime —en el que Jerez se trago el orgullo—, estaría totalmente a cargo del universo 7 mientras que el entretenimiento —en contra del mejor juicio de Bills— sería coordinado por algunas de los bailes y festividades tradicionales del universo 2 .
Si bien ya habían llegado a ese acuerdo antes, la diferencia es que ahora ya habían escogido el menú y también que era exactamente lo que se iba a presentar en el entrenetenimiento.
Whis: Bueno señor Bills, creo que es hora de que vayamos a ver el avance que ha logrado la señorita Jerez con el asunto del entretenimiento —dice el ángel entrando en el comedor donde el destructor del universo 7 se encontraba terminando un gran festín.
Bills: Oh, es cierto se me había olvidado —dice terminando de masticar lo que parecía ser una pierna de pollo terrestre.
Whis: Solo le recuerdo que a la señorita Jerez no le gusta los retrasos.
Bills: ... Agh, bien dame un segundo y nos vamos al universo 2 —dice con cierto fastidio mientras se limpia los rastros de comida con una servilleta—, bueno andando.
Whis: Como diga señor.—dice dando dos golpes con su báculo para comenzar con el viaje hacia el universo 2—, señor.
Bills: ¿Hm?
Whis: No es por nada, pero he notado que ultimanente usted y la señorita Jerez no han discutido tanto como solían hacerlo.
Bills: ¿Acaso quieres que volvamos a discutir como antes?
Whis: Jojo para nada señor, simplemente estoy señalando un hecho que me alegra bastante, pues ahora si que han avanzado con los preparativos.
Bills: Pues esa era la idea de que hicieramos una tregua ¿no?
Whis: Jo, cierto, cierto, bueno al menos tenga la seguridad que después de que terminen los preparativos no se volveran a ver al menos que sea en alguna reunión que organice el Rey de todo...
Bills se quedo callado escuchando toda la palabrería que salía de la boca de su asistente-maestro, a pesar de su mirada desinteresada que casi siempre portaba algo en su interior no se sintió bien con las palabras del ángel, por alguna razón que no podía identificar el hecho de que ya no se viera tan seguido con la diosa destructora... le causaba inconformidad.
Whis: Señor hemos llegado—anuncia después de su largo monólogo.
Bills: Ya era hora, ya estaba harto de escucharte hablar tanta tontería.
Whis: Me hiere señor.
Bills: Aja, haré como si te creo Whis —dice comenzando a caminar por el palacio de Jerez, después de sus anteriores visitas para coordinar detalles ya conocía un poco de este y sobre como llegar a la sala en la usualmente se reunen.
Sour: Señor Bills, Whis es un gusto verlos de nuevo por aquí —dice haciendo una leve reverencia —, la señorita Jerez ahora se encuentra ocupada, pero vendrá en unos minutos.
Bills: Y yo que temía haber llegado tarde Tks, mejor hubiera terminado mi festín—se queja mientras toma asiento en uno de los sillones de la sala de visitas de la diosa.
Whis: Agradezco el aviso hermano.
Sour: Por supuesto, —responde con una sonrisa tranquila antes de dar dos golpecitos con su báculo apareciendo unos pequeños aperitivos para el dios destructor—, no son tan buenos como las delicias de la tierra del universo 7, pero le garantizo que son bastante sabrosos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡NO TE AMO!... o si? BillsXJerez (pedido)
FanficEllos se llevan mal, no se soportan pero todos notaran que entre ellos hay un sentimiento, ellos aceptaran lo que sienten o no? .... este es un pedido de parte Niko15san....espero te guste.