Planeacion

350 20 3
                                    


Al dia siguiente  Jerez se había ido del universo 7 para ser precisos del castillo de Bills y hoy era el día que habían acordado para ponerse de acuerdo con la comida para la celebración que llevaría a cabo Zeno-sama y ahora este se encontraba junto con su ángel esperando a que la diosa del universo 2 llegara para partir a la tierra.

Bills: por Zeno-sama cuanto tiempo mas se piensa tardar!!

Wiss: oh vaya señor Bills no sabia que tenia tanta urgencia por volver a verla jojo...

Bills: eh??

Wiss: jojo tranquilo señor Bills recuerde que apenas se fueron hace unas horas.... me imagino que ya vienen de regreso jojo...

Bills: eso espero no tengo todo el tiempo del mundo....

Wiss: bueno en realidad si... ademas el unico plan que tenia para hoy era o seguir durmiendo o sino comer en la tierra.... así que no afecta en nada su agenda jojojo.

Bills: callate quieres!!

Wiss: como diga señor Bills..... al parecer ya están cerca vamos señor Bills...

Bills: ya era hora!!

En ello aterrizan Sour junto con la diosa...

Sour: sentimos el retraso.... es que tuvimos un inconveniente en nuestro universo...

Jerez: si lo sentimos..

Bills: como sea ya vamos que no tengo tiempo para sus excusas...

Jerez: ni siquiera puedes saludar o si...

Bills: no y no me interesa -caminando hacia el cubo-.

Jerez: este día si que sera demasiado largo... tengo que pasarlo contigo.

Bills: tampoco es que sea de mi agrado estar todo el día con una desquiciada del amor!!

Jerez: como me llamaste!!! -corriendo para alcanzarlo-.

Wiss: sera un dia inolvidable jojo...

Sour: ni que lo digas... creo que hoy si nos vamos a divertir viendo a estos dos...

Wiss: si vamos.... -se van detrás de sus dioses-.

Después de unos minutos ya se encontraban en la C.c.

Bulma: señor Bills que bueno verlo por aquí otra vez...

Bills: si como sea necesito que me muestres las mejores comidas.

Bulma: por supuesto

Wiss: gracias señora Bulma por cierto hoy nos van a acompañar la diosa del universo 2 junto con su ángel osea mi hermano...

Bulma: oh bueno es un gusto tenerlos aqui -dirigiéndose a los dioses del segundo universo- bueno pasen adelante voy a traer la mejor comida para que la prueben.

Jerez: gracias por su amabilidad.... -entrando a la C.c. donde se encontraba una mesa larga-.

Bills: en serio tienes que fingir ser tan amable...

Jerez: no estoy fingiendo... lo único es que yo trato a los demás como me tratan Gato calvo...

Bills: reencarnación de Cleopatra... -estos de nuevo se miran con un rayo-.

Wiss: disculpen porque no se tranquilizan en lo que esperamos que traigan la comida... -después de un par de horas ya habían probado unas de las mejores comidas que habían en el planeta tierra-.

Sour: debo de admitir que realmente es deliciosa la comida del universo 7....

Jerez: en efecto es demasiado agradable.... lo contrario de su Dios Destructor...

Bills: Tks.. como sea es mejor escojer ya cual es la comida que vamos a llevar con Zeno-sama -cruzado de brazos-.

Bulma: oigan disculpen y porque no van a recorrer el planeta... de paso les sirve para que peinsen mejor que es lo que escogerán...

Wiss: a mi me parece una buena idea... -a lo que su hermano asiente-. 

Ambos Dioses: bueno vamos...

Bulma: bueno les recomiendo el centro... ademas que esta cerca de la feria que hay ahora -estos asiente y se van donde la señora Bulma les indico-.

Bills: pero que lugar demasiado colorido... me imagino que te recuerda a tu universo de locos...

Jerez: -que estaba apreciando el lugar voltea a verlo enojada- Disculpa??

Bills: estas perdonada....-empieza a caminar con una sonrisa burlona con la mirada enojada de esta-.

Sour: oye que te parece si los dejamos solos un momento... ya me aburrí de sus peleas durante todo el día... ademas no creo que pasen de mas de insultos...

Wiss: si vamos... no creo que nos vayan a necesitar para estar peleando -mientras se alejan de sus dioses sin que se den cuenta-

Bills: oye Wiss creo que ya me aburrí mejor vayámonos de aquí -voltea a ver pero este no estaba- Wiss??

Jerez: tampoco esta Sour... -viendo por todos lados- esos dos se volvieron a ir...

Bills: y ahora que se supone que hagamos... cuando lo vea... ya vera no lo dejare venir a la tierra en un buen tiempo..

Jerez: que te parece si seguimos viendo que hay aquí en la feria -este le mira con una ceja levantada-... lo digo por los puestos de comida que hay...

Bills: como sea... solo no me molestes tanto -empezando a caminar por el lugar hasta que llegan a un puesto de comida-.

Jerez: bueno es interesante.... como es que se llama...

Bills: es sopa de ramen instantánea... -comiendo el No. 10- esta decidido esta sera la comida que llevaremos con Zeno-sama

Jerez: pues la verdad me parece bien... es muy delicioso -saboreando- aunque también llevemos unas de las comidas que antes probamos...

Bills: como quieras -alzando los hombros- mientras no tenga que verte por mas tiempo es todo...

Jerez: sabes tampoco es de mi agrado estar con un perezoso como tu.... -frunciendo el ceño en eso alguien se acerca a la mesa- eh... se le ofrece algo??

Xx: bueno pues estaba viendo que eres muy linda -con una sonrisa de lado-.. disculpa mi atrevimiento pero tenia que decírtelo...

Bills: tks....-mientras seguía comiendo-.

Jerez: jeje gracias... por el cumplido...

Xx: no es nada porque no viene conmigo... le mostrare lo mejor de este lugar -tendiéndole el brazo para que ella lo tomara-.

Jerez: agradezco su ofrecimiento pero...este momento estoy ocupada...

Xx: vamos yo se que quieres... nos vamos a divertir -tomándola con fuerza de la mano esta iba a responder hasta que-.

Bills: OYE!!.... Que no ves que esta conmigo!!-con un tono molesto-.

CONTINUARA...







¡¡NO TE AMO!... o si?  BillsXJerez (pedido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora