Incomodidad

459 20 5
                                    


Ellos se seguían viendo a los ojos pero como si de un imán se tratara se fueron acercando poco a poco al rostro del otro estaban a punto de rozar sus labios cuando.

Wiss/Sour: Que pasa aquí? -haciendo que estos se paren de inmediato-.

Ambos dioses: nosotros... bueno ustedes solo....-bastante nerviosos-.

Sour: que pasa señora porque esta tan nerviosa??

Wiss: o caso interrumpimos algo -con una mirada picara, haciendo que ambos dioses se sonrojen-.

Bills: Pero que tonterías dices Wiss!!!

Wiss: jojo yo solo lo digo por la forma en que estaban.... no se enoje señor Bills...

Bills: pues ahórrate esa clase de comentarios!!!

Sour: y usted señora que tiene que decir respecto a esto... porque estaban en una forma un tanto comprometedora -con una sonrisa igual que Wiss-

Jerez: Sour te agradecería que dejaras de hacer esos comentarios... ademas no vean cosas donde no las hay....

Sour: yo solo digo lo que acabo de ver señora, no invento nada.

Wiss: a parte que es lo que nos estamos imaginando, según ustedes -soltando una pequeña risa junto con su hermano-.

Bills: Wiss!!!

Jerez: lo que paso para que dejen de estar haciendo ese tipo de comentarios e insinuaciones fue que por accidente nos caímos eso es todo...

Sour: así y por que estaban tan cerca uno del otro?? -con una ceja alzada-.

Jerez: Sour!! que estas tratando de decir... no es eso -volteando la mirada-.

Bills: nosotros no estábamos haciendo nada entiendan de una vez!!!

Wiss: ok, señor Bills les creemos verdad hermano? -este asiente, dice mientras se retiran- pero si no estaban haciendo nada porque se ponen así jojo.

Bills: Hay ya vas a ver no te dejare ir a la tierra!!!

Jerez: pero que les pasa como van a creer que yo y  tu gato calvo....

Bills: eso si seria una verdadera locura, son unos tonto -cruzado de brazos- esto fue bastante incomodo.

Jerez: si es totalmente imposible que eso llegara a pasar... pero bueno seguimos con el trabajo.

Bills: como quieras así terminaremos mas rápido, y no tendré que verte tanto tiempo mañana en mi palacio.

Jerez: como si yo quisiera estar aqui contigo, pero son ordenes de Zeno-sama.

Bills: solo por eso te tengo que aguantar... pero bueno vamos -ambos se ponen a planear lo que les toco para la fiesta que organizo Zeno-sama en el universo 9 aunque entre eso no paraban de discutir por cualquier cosa, pero de vez en cuando sentían cierta incomodidad de estar un tan cerca del otro por lo que hacían lo posible por estar lejos-.

Jerez: bueno así quedamos la comida estará cargo de tu universo por lo cual pasado mañana voy a venir aquí para que me lleves donde dices que esta la mejor comida de todas...

Bilss: si, si y yo voy a ir a tu universo al en 4 días para ver cual es ese entretenimiento que dices increíble, para ver que no sea tan desagradable.

Jerez: oye... pero bueno así dejamos todo claro para no vernos mas.

Bills: que alivio por Zeno-sama no aguantaría tener que verte por mas tiempo.

Jerez: créeme que el sentimiento es mutuo, ya estoy muy cansada, creo que iré a descansar.

Bills: has lo que quieras no me importa -esta se iba a ir pero regresa- y ahora que quieres??

Jerez: bueno pues... no se donde esta Wiss así que podrías decirme donde dormiré?... por favor.

Bills: donde se mete ese ángel cuando lo necesito -dice a regañadientes- bueno sígueme.

Jerez: ok -va detrás de el hasta llegar a la que seria su habitación por esa noche pero por alguna extraña razón se quedaron viendo por unos segundo en la puerta de la habitación en un total silencio sin apartar la vista del otro-.

Bills: hmm... bueno aquí te quedaras y no me molestes mas quieres -caminado para su habitación-.

Jerez: como si quisiera hacerlo... -entrando en la habitación, ya estando sola en esta que era bastante espaciosa y ordenada- pero que me pasa? esto es demasiado extraño por que sentí que me perdía en esos ojos amarillos pero no cualquiera sino uno hermoso, con un olor fresco.... pero que demonios estoy pensando esto es solo producto del cansancio!! si eso es mejor voy a dormir y mañana ya tendré la mente cuerda...

Mientras tanto con Bills este se encontraba sentado en su cama, se encontraba demasiado pensativo.

Bills: pero que estaba a punto de hacer... si Sour y Wiss no hubieran llegado que es lo que habría hecho? estaba a punto de... NO!! eso no puede ser posible como voy a besar a esa demente del su universo del amor -imitando la pose que esta hace cuando habla de su universo- pero ahora que lo pienso fea no es, mas bien es muy linda y el color de sus ojos reflejando los míos, su respiracion calmada.... Pero que demonios!!! pasar tanto tiempo con esa lunática ya me esta afectando la cabeza mejor voy a tomar una siesta!!

Mientras tanto en la sala del castillo viendo desde sus báculos...

Wiss: vaya que son tercos los dos jojo, el uno para el otro jojojo.

Sour: ni que lo digas, pero bueno veamos que pasa en estos días... a ver si siguen pensando que están locos jaja.

CONTINUARA...











¡¡NO TE AMO!... o si?  BillsXJerez (pedido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora