Cap2: Adiós
Todo comienza con unos brazos alrededor de un hombre sin corazón…
Ya no quedaban palabras para alimentar las dudas en las mentes quebradas y cansadas de aquellas dos personas sentadas en un rincón del mundo, en la fria y oscura calle sin mas que perder…
Solo tal vez la única cosa que en ese momento tenían entre sus manos.Una delicada caricia de Jane aparto levemente el rostro de su acompañante el cual recargo su cabeza en la de ella mientras la calida mano de su compañera rozaba la pequeña herida en su rostro, bajando lentamente a la herida que formaba su tétrica sonrisa y deteniéndose en ella para luego contemplar los cansados ojos que le observaban, los cuales se cerraron al tacto de la suave caricia de un beso tan tenue como la brisa.
Se contemplaron en el vacío, perdidos en los ojos del otro, sin decir palabra alguna en una extraña armonía sin tiempo (incluso las bajas temperaturas no parecían afectarles)
Jane parecía algo impaciente y temerosa, como si esperara algo que quieria pero de algún modo le asustaba.La ira de Jeff tal vez? …
Antes de que pudiera pararse para cortar el contacto visual casi hipnótico con él, Jeff la rodeo con un brazo y la atrajo sobre si, a centimetros de que sus rostros se tocaran. La expresión de su compañera era una mezcla de asombro y timidez.
Estando tan cerca el uno del otro separados por tan poco y sintiéndose terriblemente alejados, las manos de Jane temblaban ligeramente mientras sus ojos miraban fijamente a los de Jeff para luego cerrarlos al sentir la caricia de sus labios, primero suavemente y luego mas profundo. Sus manos dejaron de temblar y rodearon el cuello Jeff para no soltarlo…
Aislados de la sociedad y distantes de la humanidad, en esa noche olvidada por la calidez humana, solo se tenían el uno al otro...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Soy mas del romanticismo que de los fanfics absurdos escritos por quinceañeras.
"D"
(Este comentario corresponde a la historia original, en mi otra cuenta, así que debajo agregaré un nuevo comentario justo debaho de este)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Segunda parte de la historia "Pensamientos hacia ti"
Originalmente esta historia constaría de 2 capítulos cortos, que se centrarían en "un momento" romántico entre Jeff y Jane y como ellos lo sentirían.
Sin agregar más nada a la misma historia.Atte: 7-D
ESTÁS LEYENDO
Shadows (Jane X Jeff)
Fanfic-No logro entenderme por completo. De un momento a otro la absurda idea de seguir con una vida interrumpe mis deseos de venganza. Cuando estoy lo suficientemente cerca hago a un lado todo y solo pienso en huir ya que estoy segura de que no podre con...