Cap 10

138 12 9
                                    

Sentía el traqueteo del paso del vehículo,horas antes la habían metido en el maletero de un auto luego de dejar la cabaña en la que le habían mantenido apresada por unos pocos días.

Llevaban un buen tiempo en marcha a lo que Jane imaginaba estarían alejándose del bosque o eso creía por lo que oyó decir a Nina cuando pregunto "que debía llevar para el agua?"
Estaban a varios kilómetros del lago, ademas sabia bien que de ser ese el lugar al cual se dirigían tendría mucho sentido que fuera un escondite empleado antes ya que ella misma había utilizado la zona como resguardo.

Mientas pensaba en la manera de huir sintió el detener del motor y las puertas abriéndose.
Nina bajo para abrir la reja y que el auto pasase, ambos se apresuraron para no ser vistos e ingresaron.

Aquel camino llevaba a la represa  donde tenían un pequeño refugio.
Al llegar escondieron el auto bajo un toldo camuflado y Jeff le indico a Nina que bajara los bolsos y los llevará dentro del predio mientras él iría por la carga del maletero.

Antes de abrirlo se aseguro de que Nina ya estuviese dentro y con cuidado introdujo la llave, aguardo unos segundos y la giro, ahora estaba abierto, retrocedió un paso y con la punta de un cuchillo levanto,lentamente, la tapa del baúl.

En su interior Jane se preparaba para jugar su ultima carta.
Apenas vio la ligera abertura tenso los músculos y cerro fuertemente los puños.
Cuando la tapa del baúl estuvo a la mitad Jeff vio a Jane aun recostada en el interior, parecía dormir, sin confiarse levanto por completo la tapa a la espera de una reacción pero nada sucedió. Jane sabia que debía esperar, intentando parecer lo mas relajada posible espero a que él la sacara y en ese le ataco.
Jeff la había cargado sobre su hombro derecho a lo que Jane le dispuso un fuerte rodillaso en el abdomen para que la liberará pero para su sorpresa él estaba esperando un ataque y fácilmente la detuvo, tomado sus piernas fuertemente la golpeo contra el auto dejandola fuera de la lucha.

-Quieta.
Y si permaneces calmada esto terminara mas rápido.

-Va-as a matar-me y quieres que no me defienda? Ja--jaja!!

-Quien hablo de matarte?- En ese momento llego Nina.

-Que paso?.. Ah!

Jeff se llevo a Jane al interior de una construcción de anchos túneles y una vez dentro la encerraron en un cuarto.   

Shadows (Jane X Jeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora