Como mencione anteriormente he de renovar la historia "Pensamientos por ti" que publique en mi anterior usuario (Genova 7-D) Así que los siguientes 3 Capítulos que verán serán los correspondientes a esa historia.
Esta será una versión arreglada de la anterior con algunos retoques (pocos y mas que nada orientados a temas de narrativa)
7-D
Cap1: Hola
Los metales cortan el aire con sus afiladas hojas, envistiendo con un ruido tintinente.
-*Como siempre estamos inmersos en una lucha de sentimientos iracundos que difícilmente nos llevaran a un desenlace agradable,todo esto es un constante juego de gato y ratón,ni el odio en mi me dirige a este accionar, es mas parecido a un movimiento involuntario. Solo ataco sin fijar objetivo y tú solo sigues el juego... Jugando en este retorcido juego de gato y ratón...*
Hace tiempo que sus encuentros no son los mismos, han cambiado su forma y sus elecciones en cuanto a armas, el tiempo ha pasado y el abismo que los separaba era una brecha pequeña que fácilmente les podría hacer caer en una extraña cercanía. Pero ahora esa pequeña brecha era cortada por los peligrosos filos de sus armas las cuales danzan en las manos de aquellos que las empuñan.
-*Otra vez nos encontramos luchando sin sentido. Me siento triste ya que estos momentos no son mas que un juego de niños que no pueden abandonar su juego de aventuras imaginarias.
Aveces me pregunto ¿Por que lo hacemos? ¿Será que se ha convertido en un habito?... Ya han pasado varios años desde el día en que desee matarte pero ahora eso es irrelevante para mi, después de tanto tiempo he de admitir que simplemente no tengo otra cosa en mente solo puedo seguirte y intentar desafiarte pero jamás matarte. Ya nada tendría sentido si lo hiciera...Siento que simplemente tengo que seguirte... ¿Tú que piensas al respecto Jeff?*
Como una muñeca sin vida empuña delicadamente la daga como si de un pincel se tratase, con tanta delicadeza se torna difícil esquivarlo sin salir ileso pero para su contrincante detener su avance es algo sencillo.
Atacar y retroceder son los únicos pasos que pueden seguir en su danza macabra de filosos metales. Cada tanto los golpes les alcanzan, una pierna, el dorso de la manl, un largo y poco profundo corte en el brazo. Incluso una mejilla.
En tantos movimientos rápidos, golpes certeros y envestidas a puño cerrado desconciertan por momentos a alguno, pero a pesar de encontrarse aturdidos continúan con su arremetida insensata, como animales desesperados y aun así se detienen y separan antes de dar el golpe de gracia.-*Han pasado meces desde la ultima vez que nos vimos y aun así nos enfrentamos el uno contra al otro como si eso fuese lo mas natural de la vida.
Cada uno de tus movimientos, aun los mas erráticos resguardan algo de delicadeza y gracia, muy diferentes a lo que harías en el pasado. Pero, pareciera que esperas algo Jane*
Las manos de un hombre son mucho mas fuertes y con facilidad pueden privar del aire al delicado cuello de una mujer y con facilidad pueden interrumpir su flujo de aire.
Ella lucha por liberarse del agarre con tal calma que es como si estuviera completamente segura de si misma.
Sus pies ya no tocan el suelo y la falta de aire se hace notoria, aun así no pierde su serenidad mientras sostiene y alivia el apretón de las manos de su atacante sin dejar de mirarle fijamente.-*Siempre tan arrogante.*
Sus piernas se enroscan en él y comienza a obligarlo a soltar su cuello,aliviado la presión.
ESTÁS LEYENDO
Shadows (Jane X Jeff)
Fanfiction-No logro entenderme por completo. De un momento a otro la absurda idea de seguir con una vida interrumpe mis deseos de venganza. Cuando estoy lo suficientemente cerca hago a un lado todo y solo pienso en huir ya que estoy segura de que no podre con...