-Wow!Mientras hablaban algo del líquido verde que permanecía sobre el pasto atrajo a la mujer de ojos claros.
-Hemos visto la criatura en las ruinas, asumo que fueron Uds.
-Sí.
Cross se acercó al borde para ver la fogata que era la colosal criatura árbol. Su compañera registraba la hierba manchada con la "sangre" de la criatura.
-Woods, seré directo.
Esas cosas están por todo el bosque y creo que son los culpables de que las criaturas huyeran a las urbanidades.-Huir? - Jane estaba extrañada, la sobrenatural fauna del bosque no era algo simple de mantener a raya. Y que algo les instara a huir era... Ridículo?
-Sé que suena ridículo, pero es lo que ha pasado. Sino fuera por Kate no hubiera encontrado esto.- De un bolsillo de su gabardina sustrajo un pequeño trozo de madera tallado con unas runas muy familiares.
Jane y Jeff compartieron miradas, pues reconocieron el extraño tótem.
-Noso... Jeff me ha mostrado uno igual.
Sin perder tiempo le entrego el tótem, para ser examinado.
En efecto la pieza de madera era del mismo tipo y estaba grabada con extrañas runas. Los fragmentos de las mismas eran simples y estaban talladas en la madera.-Creo que son algún tipo de medio por el cual invocan a estas cosas árbol.
-Es posible, pero los símbolos son diferentes. - Jane.
-He visto unas runas similares en algunos árboles cerca del límite con el bosque. Pero solo algunos símbolos se repiten. - Agrego Cross que se había unido al grupo. - La Proxy también tiene uno de esos.
-Quién?!
Al oír la mención de un Proxy, Nina se puso a la defensiva.La mujer de ojos y tez clara, se puso lentamente de pie, como si no le diera importancia y camino tranquilamente en dirección al grupo.
Entre sus manos llevaba una pequeña ramita manchada con la "sangre" verde.-Esta cosa. - Indico al grupo. - Es como un hongo. Miren como se ha prendido de este brote. - Al notar las caras hostiles les devolvió una mirada vacía a Jane y Nina. - Tal vez no son los indicados para hablar de esto.
Tras alejarse un poco del grupo siguió revisando el brote, ignorando por completo la situación extrana que dejó tras de si, solo Cross parecía más fuera de lugar que ella, estaba al borde de las lágrimas, intentando mantener una carcajada con las manos.
-Es una Proxy?
Tanto Jeff como Jane ya estaban a punto de tomar sus armas.-Calma, calma, todo tiene una explicación. Jajajajaja! Pero si nos atacamos ahora sería algo divertido.
-Idiota. - Cat Hunter le hizo a un lado para calmar al grupo. - Dejen que les cuente lo que ha pasado estos días.
Realmente han pasado mucho en poco tiempo.
Pero antes debemos movernos a otro sitio.-Para que ella alerte a los suyos?!
-Arkensaw, se que no nos conocemos pero espero que puedas oír lo que quiero decirles, aunque sea solo una parte.
- Créeme que la historia es muy interesante.- Cross parecía emocionado.
-Se breve. - Dijo Jeff sin dejar de mirar con desconfianza a Kate.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
Shadows (Jane X Jeff)
Hayran Kurgu-No logro entenderme por completo. De un momento a otro la absurda idea de seguir con una vida interrumpe mis deseos de venganza. Cuando estoy lo suficientemente cerca hago a un lado todo y solo pienso en huir ya que estoy segura de que no podre con...