HARRY
Draco no tuvo elección y se unio a los mortifagos pero luchaba con nosotros,la orden del fenix.Me encontraba luchando con voldemort y de repente se unio una varita y era la de Draco.
Su padre no estaba de acuerdo que estubiera conmigo ya que eran distintos bandos.
Habia algo que nunca le dije a Draco ya que era sorpresa y era que le hiba a pedir matrimonio y adoptariamos un niño.
DRACO
Me habian obligado a ser mortifago cosa que yo no queria pero lo que no sabian era que estaba luchando con la orden del fenix.Vi como Harry luchaba con Voldemort y uni mi varita ya que apoyaba a Harry y en ese momento vi como Voldemort se debilitaba pues neville(si harry me hizo llamarlos por su nombre)habia matado a nagini la serpiente de Voldemort.
Harry logro derrotar a voldemort y fue nombrado el niño que sovrevivio y vencio y en ese momento Harry hizo algo que nunca imagine.
HARRY
Logre derrotar a Voldemort gracias a que se debilito y con ayuda de Draco.Sabia que no era ni el momento ni el lugar pero tenia que hacerlo, en ese mismo momento le pedi matrimonio a Draco y obvio dijo que si pues a todo esto llevavamos un año.
DRACO
Harry me pidio matrimonio y obvio dije que si pues habia estado esperando este momento hace mucho.Nos casamos e invitamos a nuestros amigos y Harry imvito a los wearsley y pues yo invite a mi mamá ya que a mi padre se lo llevaron a Azkaban con otros mortifagos y mi mamá no llevaba la marca tenebrosa asi que no la podian llevar.
ESTÁS LEYENDO
¿que tendran sus ojos?
RomanceHarry y Draco se casaron y adoptaron a scorpius Todo iba bien hasta que aparecieron los problemas