3 MESES

5.9K 282 19
                                    

DRACO
Ya habia conseguido el regalo perfecto para Harry y sabia que se lo iba a dar esta noche.

Llevaba dias sin ver a pansy pero era lo que menos me preocupaba en este momento.

Me encontraba en mi habitacion eligiendo que ponerme para lucir bien esta noche,no me preocupe tanto por el regalo por que sabia que a Harry le gustaban las cosas sencillas.

Cuando elegi que ponerme baje corriendo por las escaleras y pasillos hasta llegar al jardin mas bonito de howarts,ya que ese habiamos elegido con Harry.

HARRY
Me estaba preparando para ir al jardin que elegimos con Draco(con permiso de dombuldore)pero mas le gusto a Draco.

Para elegir el regalo me guie por algo negro ya que Draco usaba siempre ese color.

Cuando termine de prepararme,baje corriendo hasta llegar al jardin y ahi lo vi...estaba hermoso como siempre,pero esta vez se habia dejado alborotado el pelo y eso me encanto.

DRACO
Ya me encontraba con todo listo exepto por Harry,el siempre llega tarde.

Me saco de mis pensamientos unos pasos y sabia que eran de Harry...lo vi y no resisti ver tanta perfeccion junta.

Pasamos el resto de la noche juntos y aseguro que fue la mejor noche.

HARRY
El resto de la noche fue fantastica pero notaba a Draco un poco nervioso y lo sabia pues llevaba 3 meses con el y sabia cuando le pasaba algo pero no quise preguntar en ese momento.

Queria dejar a Draco para que hable cuando el quiera y eso no tardo mucho:
-Harry...-dijo el mirando hacia otro lado
-que pasa amor?-dije mientras le agarraba las manos
-nada no es momento ahora prefiero decirlo en otro momento- dijo el un poco mas calmado
-no te precionare,dilo cuando sea necesario-dije y le di un tierno beso pues lo necesitabamos.

DRACO
No sabia como decirle a Harry que no tenia opcion o si no el me mataria y mataria a Harry,estaba obligado a entregar a Harry a los mortifagos pero no queria,me negaba y mi padre sabia que andaba con Harry y estaba usando eso a su favor pero yo no iba a estar en el bando de los mortifagos yo bien sabia que hablaria con dumbledore para estar en la orden del fenix,iba a hacer todo lo posible para estar con Harry.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Perdon si es mas corto este capitulo pero los capitulos que se vienen de seguro les encantan!

¿que tendran sus ojos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora