Pov Draco
Harry seguía un poco enojado por lo que había pasado con la profesora mcgonagall pero estaba tratando de entender todo.
El no quería que les pasará lo mismo que paso con mi padre cuando les dije que era gay y estaba saliendo con Potter.
Flash back
D -padre , madre tengo algo que decirles...
N -dinos querido
D -yo...
L -tu que Draco
D -y...yo soygayyestoysaliendoconpotter
N y L -que?
D -*respira* soy gay y estoy saliendo con potter...
L -QUE TU QUE?!
N -lucius tranquilo podemos hablar esto
L -que vamos a hablar ! Que mi hijo es un maricon?
D -NO SOY UN JODIDO MARICON
L -SI LO ERES Y ERES UNA DESHONRA PARA ESTA FAMILIA
D -BIEN SI ASI VAMOS A JUGAR ME VOY DE UNA PUTA VEZ .
Agarre mis cosas y sali de ahí sin decir adiós y dejando a mí madre con el corazón roto
Fin del flash back
Pov Harry
Conocía bastante bien a ron y sabía que no se iba a tomar bien lo de albus.
Así que iba a hablar con herms que ella es más comprensiva que ron.
Le llamé a Hermione para juntarnos en un café y tener más privacidad.
HG -dime Harry que es tan importante como para que me cites a un café y no a mí casa?
H -pues pasa herms que la directora mcgonagall me citó a mí y a Draco para hablar de scorpius y albus...
HG -paso algo malo??
H -no es malo para mi pero si lo será para ron...
HG -ve al punto ya Harry
H -*toma aire* pues scorpius al parecer está en una relación con albus...
HG -no puede ser por Merlin!
H -aun no hablo con scorpius pero tengo miedo de como se lo puede tomar ron.
HG -Esta bien Harry, yo hablaré con él y veré qué hacemos ¿de acuerdo?
H -Esta bien
Seguimos toda la tarde tomando un café y ya era tiempo de volver a casa y planear que iba a hacer con scorpius...
___-____-____-____-____-
HOLAAA volví oh jajajaPerdón por no actualizar!!estaba pensando este capítulo jejeje
Díganme qué creen que pasará con Harry y scorpius!!
ESTÁS LEYENDO
¿que tendran sus ojos?
RomanceHarry y Draco se casaron y adoptaron a scorpius Todo iba bien hasta que aparecieron los problemas