ME CANSAS!

6.1K 313 34
                                    

Vi a Pansy intentando besar a Draco...MI draco.

Me pare como pude de la cama y lanze expelliarmus y pansy salio por los aires.

Intente calmar a draco ya que estaba muy alterado y le pregunte que paso:
-que paso draco?-dije con una voz calmada
-ella intento besarme!-dijo con un tono dramático
-ok,ya hablare con ella...-dije para ir a ayudar a levantar a pansy.

Ella despertó y me miro con una cara de desagrado que la verdad no me importo.
-que haces aqui pansy?-dije con la misma cara de asco que ella me miraba
-recuperando lo que me robaste potter!-dijo mirando a Draco
-yo nunca fui tuyo parkinson!-dijo draco parándose de la cama
-pero lo serás!-y empezaron a discutir
-YA BASTA LOS DOS-grite pues estaba cansado de pansy y de su inmadurez.

DRACO
Después de esa discusión con pansy y que harry nos callara,fui al baño a ducharme.

Mientras me duchaba se me vino un pensamiento bastante raro,fue un pensamiento que según yo había soñado tiempo atrás.

Se trataba de alguien que lastimaba a harry y yo no lo pude impedir,pero nunca le di importancia.

En unos días cumplíamos 3 meses de pareja con harry y quería hacer algo especial para el,así que me puse a planear todo desde ahora.

PANSY
Estaba cansada que ese potter tenga todo lo que yo quiero y mas que tuviera a Draco para el.

Draco me gustaba desde 2do año pero pues a el le gustaba potter, así que nunca me presto atención,ya que sólo se fijada en el estupido potter de cara rajada.

Queria hacer lo posible para que draco dejara a potter pero eso no se veía facil pues ellos dos se amaban demasiado.

HARRY
Sabia que Pansy quería hacer algo malo pero ahora me tenía que concentrar en que regalarle a Draco para cuando cumplamos 3 meses ya que no faltaba mucho.

¿que tendran sus ojos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora