Pov harry
Había decidido llevar a Draco a unas vacaciones por Madrid.
Ya teníamos los pasajes y estábamos listos para irnos.
Pansy nos dijo que se iba a visitar a su madre unos días, hacía mucho no sabía de ella.
Metimos las maletas en el auto, nos despedimos de pansy y nos fuimos.
Fuimos todo el camino escuchando harry styles, era el cantante favorito de ambos.
Todavía recuerdo cuando Draco me dedico adore you.
Faltaban como dos horas para llegar al aeropuerto y sonó el celular de Draco.
Contestó y pude ver como salían lagrimas de sus ojos.
Pare el auto y le pregunté qué pasó.
H- Draco amor qué pasa?
D-pansy tuvo un accidente, vamos al hospital ya
Arranque el auto y fuimos a toda velocidad.
No quiero a que a Draco le dé un ataque de ansiedad.
Recuerdo que le daban ataques cuando se metió a los mortifagos, el realmente estaba mal.
Después de conducir por 3 horas llegamos al hospital y Buscamos a pansy.
Entramos a la habitación y estaba su doctor.
Nos pregunto que éramos del paciente y le dijimos que éramos los amigos.
Nos dijo que le iban a hacer todos los estudios necesarios y que volverían para decirnos.
Pov Draco
Sin pensarlo dos veces abrase a harry lo más fuerte que pude y el sin dudarlo me correspondió el abrazo.Si perdía a pansy no lo iba a soportar, fue la que más me apoyó cuando estábamos en hogwarts y la que más me ayudó a estar con Harry.
Nos fuimos a sentar hasta que volvió el doctor.
Médico- ustedes sabían que la señorita...
D- parkinson.
M- La señorita parkinson tiene cancer etapa 4
H- Que??? Pero como?
M- No se sabe como se originó pero no le quedan más de 4 meses, lo siento mucho.
Sin decir más el médico se fue y a mi el mundo se me vino abajo.
Sentí los brazos de harry rodeándome y no pude hacer más que aferrarme a él y llorar, llorar como jamás llore con nadie, harry me proporcionaba una seguridad aún cuando no estábamos juntos.
Se que si tengo a harry estoy seguro, aunque sea yo el activo de la relación.
Ahora solo podía pensar en porque pansy no me contó. Pero no me iba a enojar con ella, quería que pasara el tiempo que le quedaba feliz.
*7 meses después*
Pov harry
Habían pasado 3 meses desde que falleció Pansy, Draco se encargó de que fueran los meses más felices de su vida.El primer mes para Draco sin pansy fueron difíciles, no salía de la casa y comía poco.
Ahora está un poco mejor o eso pensaba yo.
Este día yo no trabajaba pero Draco volvió al hospital a trabajar.
Estaba en la sala viendo tele cuando abren la puerta.
H- hola amor! Como estuvo tu día?- dije levantándome del sofá
D- bien harry, gracias- dijo el con la cabeza abajo
H- pasa algo bebé?
D-harry... yo quiero el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
¿que tendran sus ojos?
RomanceHarry y Draco se casaron y adoptaron a scorpius Todo iba bien hasta que aparecieron los problemas