Pov Normal.En la tierra los chicos ya habian llegado a casa de Issei empezando a buscar en la casa de Issei.
Matsuda: Issei me dijo que en caso de que si algo malo le pasara buscara en donde no pensemos.
Kataze: Eso sera dificil nunca piensan.
Motohama: Ya veras. Dijo el chico molesto.
Milicas: Miren. Dijo el niño pelirojo apuntando una foto de Issei y sus padres pero en la foto parecia un error el marco estaba roto.
Matsuda: La foto es normal un momento... bien hecho Milicas-chan.
Murayama: Es una foto ¿Que tiene de malo esa foto?
Matsuda: Es la antigua foto del castillo Ravencroft en Suezia sus padres habian ido de viaje con el, pero el marco esta dañado.
Kataze: A donde vas con ese punto.
Motohama: Que el marco fue roto intencionalmente.
Matsuda: Asi que atras de esto debe estar el mapa. Dijo el pervertido quitandole la foto al marco donde atras de esta habia una hoja donde llevaba un mapa de algo
Motohama: Bien ahora solo debemos ir al patio.
Kataze: Solo espero que no sea nada pervertido. Decia la chica apuntando sus tuberia a la entrepierna del chico.
Motohama: No lo sera.
Todos los chicos salieron al jardin donde comenzaron a seguir el mapa hasta llegar a la ubicacion empezandoa cavar, hasta que golpearon algo, comenzando a remover la tierra descubrieron un baul de color cafe.
Milicas: Es un baul, pero posee un sello magico.
Aika: ¿Podrias quitarselo Mili-chan?
Milicas: Si es un sello simple. El niño solo alzo su mano revelando la marca del clan Gremory y en el baul la del sekiryutei, que empezo a desvaneserce.
Milicas: Listo.
Murayama: Hora de la verdad si es algo pervertido los apalearemos.
Motohama/Matsuda: *Gulp*
Al abrir el baul observaron varias cosas libros, un par de espadas y unos brazaletes con joyas verdes junto unas pistolas blancas.
Aika: ¿Que es esto?
Motohama: No lo se.
Milicas: Son artefactos demoniacos, santos y estos desprenden la misma energia de ese chico. Decia el niño tomando uno de los brazaletes.
Kataze: Miren una carta.
Matsuda: Dejame verla..."Si leen esto significa que estoy muerto o paso algo muy malo; Matsuda Motohama sere franco con ustedes, son unos pervertidos, idiotas y cobardes; sin embargo son mis mejores amigos y es hora de que les cuente la verdad, el mundo sobre netural existe y es realmente increible, entre ellos yo soy bueno; era el actual sekiryutei; en mi mano izquierda tenia la booster gear donde esta sellado al dragon emperador rojo Draig, se que se escucha falso y dificil de entender al principio pero despues de que vean lo que ahi en este baul se daran cuenta de que lo que dije es mas real de los que se imaginan; en este escondi algunas cosas que les podran ser de utilidad si alguna vez los seres sobrenaturales deciden atacarlos, ahi libros de como aprender a usar magia, dos espadas una maldita y la otra con poder sacro y al final deje siete replicas un poco mas debiles de mi booster gear, estas aumentaran sus poderes el doble cada veinte segundos podran dar quince aumentos si sobre esfuerzan el limite se romperan, espero que les sea de utilidad su amigo Hyodo Issei." El pelon solo pudo bajar la carta mientras algunas lagrimas empezaron se deslizaban por sus megillas.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragones Del Destino
FanfictionTras perder en contra raiser por segunda vez, Issei es torturado por el sequito Gremory por varias semanas hasta que un dia Rias se harta y decide eliminarlo, lo que no sabe es que tras dejarlo semimuerto el seria transportado por alguien a una dime...