Capt. 4 Tuya es la senda (Ruta Revelaciones)

276 18 0
                                    


*Clanck *Clanck *Clank.

Ese era el sonido de las armas chocando cada armada veia a sus lideres pelear sin interponerce en su pelea pero eso no significaba que ellos no quisieran pelear.

Camilla: No es justo que solo Xander se divierta. Acto seguido la pelilila avanzo hasta un cumulo de magia activandola y secando momentaneamente el rio.

Issei: ¡ARQUEROS MAGOS A MI SEÑAL!

Leo: ¡PREPARENCE!

Todas las tropas de Norh empezaban a apuntar a las tropas hoshidianas.

Hinoka: ¡TROPAS A SUS PUESTOS!

Estos empezaron a poner escudos en barrera mientras los hechiceros ponian barreras para aguantar los disparos de los magos enemigos.

Issei: Parece que no puedo desacerme de estas molestias. Dijo intentado calmadoce mientras veia a los gremory.

Max: General Issei sus ordenes.

Issei: Max intenta flanquealos por la derecha, Melody dejame hasta llegar en medio del otro puente.

Melody: Bien Issei.

Leo: ¿Conoces a esos traidores?

Issei: Por desgracia lord Leo pero ellos no son Norhdicos.

Leo: ¿A que te refieres Issei?

Issei: Vienen de mi dimension, pero se ven que no han pasado mucho tiempo aqui. Dijo observandolos y notando que su poder es mas reducido.

Leo: Entonces sera mejor que acabemos con ellos antes de que se vuelvan fuertes. Dijo sacando su Brynhild.

Camilla: Bien dulsura, Melody y yo nos encargaremos de la princesa peliroja y la sacerdotisa dotada.

Leo: Max manda a tus hombres a bloquear el paso del enemigo nosotros nos encargaremos de la piña y la loli.

Max: Lord Loe no sabia que era loliconero. Dijo max monotonamente.

Leo: ¡No es eso! Dijo enojado.

Issei: Yo me encargo de la peliroja y de ese Rubio. Dijo mientras sacaba su katana.

Eliese: Y yo ¿Que?

Issei: Elise necesitamos que te quedes a sanar a los que resulten heridos.

Eliese: ¡No! Dijo haciendo un puchero.

Issei: Descuida Eliese, cuando regresemos Leo te enseñara magia  ¿Vale?

Eliese: Vale.

Leo: Si yo....¡¿YO?!

Issei: Bien ¡EN MARCHA! Acto seguido Melody llevo dejandolo en el puente que estaba rio abajo.

Camilla: Hehehe Te atraparon Leo.

Leo: ¡Me las va a pagar Issei! Dijo haciendo un puño con su mano.

Punte de la division del Sur.

Takumi: ¡NO DEJEN QUE AVANZEN! Dijo la piña a sus hombres.

Ambas tropas empezaron a pelear fieramente sin dejar que nadie pasara al otro lado sin embargo dejaron descubierto donde estaban los royals.

Takumi: Eso deberia contenerlos por un momento.

Issei: Lo siento Principe Hoshidiano pero eso solo parara a ellos, no a mi. Dijo corriendo en direccion de a la piña

Takumi: ¡Basura Norhdica! ¡Muere! Dijo disparando una flecha de viento con su Fujin Yumi en direccion a Issei pero este solo la desvio con su espada e impactando con su arco pivoteando saltando sobre el arquero empezando a correr.

Los Dragones Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora